Movil Noticias Tecnologia Uncategorized

XIAOMI PRESENTA SU REDMI NOTE 9T: EL PRIMER SMARTPHONE DE GAMA MEDIA CON CAPACIDAD 5G EN EL MERCADO PERUANO

Redmi Note 9T irrumpe en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media con un rendimiento excepcional y una duración de batería de varios días.

Finalmente la marca Xiaomi anuncio el lanzamiento del modelo Redmi Note 9T para Perú, este seria el primer telefono inteligente 5G de la serie Redmi Note.

Un potente equipo que ofrece un rendimiento excepcional y la duración de batería de varios días que muchos usuarios anhelan, sin comprometer las capacidades de fotografía y el diseño en general.

5G como la próxima generación de la conectividad

Resalta mucho el considerar que siendo un equipo de gama media cuenta con capacidad 5G, estando listo para la evolución de las comunicaciones y de banda futuras para nuestra region, siendo la 5G la quinta generación de tecnología celular que proveería acceso de banda ancha. Contando con un estándar para incrementar la velocidad y el volumen de información de las redes inalámbricas basado en grupos de microprocesadores con antenas a corta distancia que envían rápidamente paquetes de información entre ellos.

Adicionalmente los usuarios se verán favorecidos con rapidez, ya que el espectro alcanzara velocidades de entre 10 y 250 veces las actuales. En el caso de velocidades de 20Gbits por segundo, la tecnología permitirá bajar una película en alta definición en segundos, ver televisión 8k, así como ver hologramas o aplicaciones de realidad virtual.

Si bien el Perú aún no cuenta con una red 5G comercial, se trata de una mega tendencia tecnológica global de rápida expansión que no tardará en llegar al país. Por ello, Xiaomi ha apostado por el Redmi Note 9T como el smartphone pionero en introducir la capacidad de navegación 5G en la gama media del mercado peruano.

El poder de la cámara de 48MP

El Redmi Note 9T cuenta con una cámara trasera de 48mp con un sensor de profundidad de 2mp y una lente macro de 2mp, haciendo que incluso los usuarios de por poca experiencia se sientan como profesionales.

Cuenta con un sensor de 1/2 pulgada y su arquitectura ISP de nivel insignia, permiten una calidad de imagen mejorada y un procesamiento mas rápido, mientras que sus herramientas de creatividad, como Night Pro + RAW, HDR y modo Retrato, Permiten a los usuarios capturar la toma perfecta, sin importar las circunstancias.

Diseño Brillante, construcción duradera

El Redmi Note 9T cuenta con una apariencia e indica dar una “sensación premium” con su frente FHD + DotDisplay DE 6.53″ y parte trasera curvada Unibody 3D de policarbonato texturizado para mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares. Además, su pantalla Corning Gorilla Glass 5 protege contra daños costosos por caídas accidentales.

También cuenta con la certificación Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light, pues permite disfrutar de horas de contenido HD sin la molesta fatiga visual.

Cuenta con un sensor de huellas digitales lateral, y esta disponible en dos variantes de color, la Nightfall Black y la Daybreak Purple.

Rendimiento óptimo con batería de alta capacidad

Finalmente cuenta con una batería de 5000 mAh y con el procesador Mediatek SoC 800 U Dimensity 5G de MediaTek. Una combinación armónica entre rendimiento y eficacia energética, elimina la preocupación por la autonomía del equipo, y cuenta con una carga rápida de 18W, incluyendo un cargador de 22.5W en su empaque.

El Redmi Note 9T estará disponible en 4GB RAM y 128 GB ROM desde precios aproximados de S/.999.00 Soles a partir del 12 de Febrero en los principales canales y operadores autorizados, así como en la MI Store en Lima.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment