Noticias Nvidia Pc Gaming Ubisoft

WATCH DOGS: LEGION llega con la Serie 30 de GeForce RTX

Además se lanzó un nuevo Game Ready driver que incluye optimizaciones para la GeForce RTX 3080, Fortnite RTX, NVIDIA Reflex, NVIDIA Broadcast y más

El lanzamiento de la Serie 30 de Nvidia a causado revuelo en estas ultimas semanas no solo por sus capacidades sino también por los precios que han causado revuelo en la industria.

Y es entonces que celebrando el lanzamiento de las GPU GeForce RTX serie 30, Nvidia anuncia un bundle que permitirá a los gamers obtener una copia de Watch Dogs: Legion.

Como siempre para acceder a estas promociones será necesario adquirir una tarjeta GeForce RTX Serie 30.

De igual manera también se informo de el lanzamiento del que será un Game Ready Driver que optimiza las nuevas tecnologías NVIDIA y habilita las nuevas funciones dentro de la plataforma GeForce Experiencie.

El proximo Watch Dogs: Legion, contara con hermosos reflejos ray-traced, NVIDIA DLSS y soporte para el nuevo modo DLSS Ultra Performance, que permite correr el juego a 8K con una GeForce RTX 3090.

Este Bundle incluira contenido exclusivo del juego de un nivel de LUJO como el Skin AUTO LUX, la mascara Uneasy Lies, el Skin para pistola Serpent Sisters y la mascara de Cthulhu.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment