eSports Notas de Prensa Noticias Riot Games

Vuélvete un Pro Player en VALORANT con estos tips

Written by admin

Sin duda alguna Valorant es el videojuego revelación del 2020, en cuanto a juegos de disparos concierne. El shooter táctico desarrollado por Riot Games ha tomado un lugar importante en el ámbito competitivo de los esports, y es por eso que equipos grandes como G2 han tenido la necesidad de formar una escuadra para participar en importantes torneos.

En Valorant no solamente debes tener una muy buena precisión, sino también dominar ciertos personajes de la manera más estratégica posible. Aquí en Huella Digital, en colaboración con Polaris, te dejamos los siguientes tips para mejorar tu nivel.

No corras si no es necesario. En Valorant se escucha absolutamente todo y muy largas distancias. De preferencia camina todo el tiempo; son muy puntuales las ocasiones donde debes soltar el shift para correr, por ejemplo, cuando está plantada la Spike o si necesitamos ayudar a un amigo que está siendo atacado.

No recargues si no es necesario. Es un error muy común que se suele cometer incluso sin darnos cuenta. En Valorant no se necesitan muchas balas para matar a un enemigo y tampoco se suele gastar tantas. Por ejemplo, si has gastado tres o cuatro balas, no es necesario recargar porque puede venir otro enemigo y puede aprovechar la situación. En caso sea necesario recargar, asegúrate de estar en una zona segura.

Un circuito de calentamiento nunca está de más. Meterse a zona de entrenamiento para calentar motores nunca es mala idea. Es importante despertar reflejos matando a uno que otro bot. Si además cuentas con alguna otra aplicación para practicar tu puntería, mucho mejor.

En ataque, varía tu estrategia. Hay infinidad de estrategias que puedes ejecutar en una partida, es por eso que recomendamos, en lo posible, cambiar de ruta para que el rival no se acostumbre a su tipo de defensa. Tener iniciativa es fundamental.

En defensa, mantén tu posición si la situación lo requiere. Este es un error muy habitual; es importante aguantar las zonas y vigilar las rotación del enemigo. Lo mejor siempre es mantenernos en silencio a la espera de los rivales. Una buena comunicación es básica.

Analiza tus errores. Cada vez que mueras o que acabes alguna partida, reflexiona sobre lo que pudiste haber hecho mejor. No sirve de nada quejarse y criticar a tus compañeros. Es mejor analizarse uno mismo y aprender de los errores.

Sobre Polaris:

Es una organización peruana dedicada al desarrollo de los esports, la cual está presente en juegos como FIFA, Fortnite, Valorant, Dota 2, LOL, TFT, y Rainbow 6.

Instagram: @Polaristeampe
Facebook: Polaris
Web: polarisgaming.com

About the author

admin

Leave a Comment