Apps Noticias Tecnologia

Volkswagen lanza app móvil de Realidad Aumentada exclusivo para Latinoamérica

Volkswagen lanzó en Perú “Volkswagen AR”, primer aplicativo móvil de Realidad Aumentada en el sector automotor, desarrollado en la Región exclusivamente para el mercado latinoamericano. Esta herramienta tiene como objetivo dar a conocer de una manera innovadora el nuevo T-Cross y su equipamiento, previo a su lanzamiento oficial

A través del App Volkswagen AR, el usuario podrá acceder a información útil del modelo desde una tablet o celular y descubrir hasta el más mínimo detalle del T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, que próximamente llegará al país como parte de la ofensiva de la marca para fortalecer este segmento.

Por medio de esta innovadora propuesta digital, el usuario podrá experimentar de forma interactiva diferentes funciones como: detección de superficie u objetivo (ARCore/ARKit), elección de color del vehículo y escala (1:1, 1:3, 1:5, 1:10, 1:18), rotación de 360 grados, revisión de asistentes de conducción, apertura de la puerta y acceder al interior del T-Cross con una vista de 360°, entre otros. Asimismo, como parte de las novedades del Volkswagen AR, esta aplicación permite conducir el vehículo de manera virtual. 

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment