Notas de Prensa Noticias

ViewSonic presenta su última generación de displays interactivos ViewBoard para mejorar la experiencia de aprendizaje

ViewSonic Corp. presento la ultima generacion de pantallas interactivas ViewBoard de la serie IFP2.

Esta serie presenta capacidades de audio avanzadas y un diseño centrado en el usuario para una mejorada experiencia de aprendizaje en el aula. Con tamaños de los 65 a las 86 pulgadas, la serie ViewBoard IFP52 viene con una barra de sonido multimedia incorporada a la pantalla para ofrecer un audio excepcional y cuenta con entradas frontales USB-C para una fácil conectividad con otros dispositivos.

Tambien incluye pantallas IFP6552, IFP7552 e IFP8652 que destacan la tecnología de pizarrón digital de siguiente generación para un aprendizaje inmersivo. Todos los displays cuentan con resolución nativa 4K Ultra HD para una sorprendente calidad de imagen y la barra de sonido multimedia que integra altavoces, subwoofer y micrófono. El diseño frontal de los altavoces también permite un fácil acceso a las diversas opciones de conectividad que incluyen USB-C, HDMI y USB. La pantalla táctil de alta precisión y la tecnología de reconocimiento de la palma de la mano aseguran una experiencia de pizarra digital extremadamente intuitiva.

Esta última generación de displays IFP ViewBoard permite a los profesores y estudiantes acceder a archivos almacenados desde la nube y crear nuevas lecciones interactivas. Los administradores y equipos de TI pueden administrar archivos fácilmente desde una red segura en la nube, y los directores de programas de estudios pueden estar seguros de que el ecosistema de software myViewBoard™ se puede integrar fácilmente con recursos en línea. La pizarra digital myViewBoard y el software myViewBoard Cast™ permiten a los usuarios maximizar la interactividad de las pantallas IFP52 para participar, colaborar y comunicarse fácilmente. myViewBoard Manager permite a los administradores de TI controlar y monitorear dispositivos, así como transmitir mensajes a cualquier panel de visualización desde cualquier lugar.

Caracteristicas:

  • Resolución 4K Ultra HD (3480×2160)
  • Barra de sonido integrada de 45W (2 altavoces frontales de 15W y un subwoofer de 15W)
  • Micrófono incorporado con detección de audio y funciones de cancelación de ruido y puertos de conectividad frontales
  • Interfaz de usuario mejorada para acceder a las barras de herramientas laterales para manipular fácilmente a los menús de acceso directo y visualización de pantalla
  • Incluye el software myViewBoard y ViewBoard Cast para interactividad, colaboración comunicación y compromiso

La serie de pantallas ViewBoard IFP52 tiene sistema operativo Android 9.0 y es compatible con Windows, Mac, Chrome y Linux, con funcionalidad de entrada totalmente táctil para dispositivos externos conectados a las pantallas. Estos displays también cuentan con una solución mejorada de reducción de parpadeo, reducciones de luz azul y un revestimiento anti-reflejo para una mayor comodidad ocular.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment