Noticias Pc Gaming Riot Games

VERSIÓN 1.14 DE VALORANT:

Written by Juan Jose Romero

Valorant ha recibido una actualización, esta trae consigo varias modificaciones y novedades, donde encontraremos diferentes mecanismos para poder frenar algunos problemas que aquejaban a los jugadores.

Foto: Riot Games

AGENTE:

Entre las modificaciones encontramos a la agente SAGE, ahora su orbe de barrera no se puede usar durante la fase compra, además que una vez fortificada su barrera, esta ya no pierde vida a lo largo del tiempo y solo empieza a deteriorarse.

Foto: Riot Games

ICEBOX:


En esta actualización se simplificó el punto A y se redujo la altura en algunas de las zonas más verticales del mapa, se ha añadido una puerta para poder ver a través de ella y se ha modificado un contenedor amarillo reduciendo su altura.

Foto: Riot Games

MODOS DE JUEGO NUEVO:


Se ha añadido Pelea de bolas de nieve, el cual está disponible a partir del 15 de diciembre hasta el 29 de este mismo mes, será en el modo 5v5 por equipos y podrás utilizar el lanzabolas de nieve y habrá regalos, gana el primero que llegue a 50 asesinatos.

Esta actualización ha traído algunas modificaciones y un nuevo modo de juego que sin dudar te divertirá, ¿Qué tal te pareció estas implementaciones? no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment