Noticias Riot Games

Valorant Parche 1.11

Written by Juan Jose Romero

El popular videojuego “Valorant” ha recibido una actualización, entre sus tantas novedades por fin tendremos al tan aclamado y esperado agente “Skye”; no solo eso, esta actualización trae consigo varias modificaciones en: Iniciadores, Centinelas, modos de juego, modo competitivo, sistemas del juego, funcionalidad y algunas correcciones de errores que han sido reportados.

Foto: Riot Games

SKYE:

Entre las novedades encontramos a Skye, la cual es una nueva agente que ha sido incorporada en esta actualización, estará habilitado en el modo competitivo el 9 de noviembre del presente año para evitar complicaciones con “first strike”.

Foto: Riot Games

Este nuevo agente ha llegado a campo de batalla con los siguientes poderes:
-Regeneración: al canalizarla, cura a aliados cercanos.
-Forjacaminos: controla a un tigre de Tasmania que conmociona a enemigos
-Luz guía: invoca a un halcón que ciega a los enemigos
-Buscadores: ofusca al oponente cuando impacta

Youtube: VALORANT – LATAM

INICIADORES:

Estos son conocidos por crear oportunidades de agresividad para ayudar a su equipo a saltar hacia algún lado:
-En esta actualización el agente Breach ha sufrido un cambio, se le aumentó el tiempo total de destello de 1.75s a 2.0s.

CENTINELAS:

Los centinelas son agentes con un gran componente defensivo, sus habilidades se centran en ralentizar o impedir el paso a los enemigos.


-El agente Cypher ahora al momento de morir, “Cable trampa” y “Cámara espía” se desactiva y se revela.

-La agente KillJoy también se ha visto afectada por esta actualización, las habilidades “alarma bot” y “torreta” se desactivarán si esta se aleja 40m, pero al acercarse sus “juguetes” se activarán.

-A la habilidad “Torreta” se le redujo el cooldown de 20s a 10s, mientras que a “Alarma bot” se le redujo la distancia de detección de 9m a 7m, pero ha sido compensado por la reducción del cooldown de 20s a 7s.

-“Nanoplaga” se le redujo el rango de 5m a 3.5m, además se le aumentó el daño de 40/s a 45/s, “el daño de Nanoplaga” ahora es más gradual, pero rápido.

MODO COMPETITIVO:

-Se le agregó Icebox a la rotación de mapas competitivos.
-Se redujeron los tiempos de espera para los jugadores de mayor rango en el modo normal, se tomaron medidas para solucionar los tiempos de espera extensos que incomodaba a los jugadores de élite en el modo normal.
-Fue Agregado la ubicación del servidor actual a la pantalla de carga para todos los modos.
-Se modificó la puntuación de combate para contabilizar asistencias no relacionadas al daño.

Foto: Riot Games

Sin duda alguna este gran parche de Valorant ha traído un montón de sorpresas, en cada actualización este juego busca traer cosas nuevas para sus jugadores, esperamos que el juego nos traiga más novedades.

No olvides comentarnos qué tal te pareció esta actualización, recuerda ver Huella Digital todos los domingos por Latina Televisión.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment