Noticias Pokemon Pokemon Go

The Pokemon Company anuncia el ‘Día de Bidoof’

Buen día entrenadores de Huella Digital.

No se trata de una broma por parte de la compañía, ya que tal y como leen, Pokemon ha anunciado oficialmente el ‘día de bidoof’, siendo el 1 de Julio la fecha elegida para homenajear al castor más simpático de la franquicia.

Youtube: The Official Pokémon Youtube Channel

Desde hace unos días, Pokémon ya venía anunciando por medio de sus redes sociales la estampida de publicaciones acerca del ratón regordete, tal y como se muestra en su entrada de la pokédex. Adicionalmente, Pokémon go inició un evento que lo tenía como protagonista desde el 25 de Junio, teniendo un bonus de hasta un cuádruple de experiencia por captura que durará hasta el día de hoy (primero de Julio) de 10:00 a 20:00.

Adicionalmente, podrás encontrar a bidoof en todas las incursiones dentro del juego, siendo el único día en el que podrá aprender el ataque Fuerza Bruta, pero además podrá cambiarse con un MT de ataque cargado a sus otros movimientos exclusivos como Rayo, Bola Sombra o Rayo Hielo.

Foto: Pokémon Go

También, una de las características más especiales será La Copa Bidoof, que estará disponible en la Liga de Combates Go durante todo el día de su celebración, por lo que sus ataques serán de gran relevancia para sacarle el máximo provecho en combate.

Por último, tendrá una investigación especial gratuita que tiene como novedad escoger entre dos alternativas distintas según tu conocimiento sobre el Pokémon.

Bidoof es el Pokémon número 399, de tipo normal, y fue introducido en la cuarta generación de Sinnoh, también conocida como Pokémon Perla y Diamante, que muy pronto tendrá un remake para Nintendo Switch, llamada Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que saldrán a la venta en Noviembre del 2021.

¿Qué esperas para celebrar junto a tu bidoof de 100 ivs? No olvides comentar en nuestras redes sociales de Huella Digital y también compartir para más contenido sobre Pokémon.

About the author

José Miguel Zegarra Salazar

Leave a Comment