Noticias Uncategorized

TECHCOOL sinónimo de Experiencia enfocado en Tecnológica, ecología, Salud y bienestar.

Techcool es una plataforma de comercio electrónico que en nuestro país se ha destacado por la venta de artículos o también llamados gadgets de atractiva estetica y de interesantes usos que solucionan necesidades diarias de manera tecnologica, practica y con uso de energia minimo siendo muchos de ellos ecosostenibles.

De esta manera Techcool abre las puertas de su primer centro de experiencia físico en Lima a inaugurarse de manera oficial el Sábado 6 de Julio.

Localizado en Miraflores, este primer centro de experiencia esta enfocado en la tecnología, ecología, salud y bienestar.

Siendo orientado al publico en general para que tenga un acercamiento amigable al ambiente tecnológico, a través de un espacio interactivo donde tenga contacto con gran parte del catalogo que ofrece la marca, que incluye desde motocicletas eléctricas hasta innovaciones pensadas para el hogar.

En palabras de Peijun Liu, CEO & Co-founder de Techcool, esta inauguración es una apuesta de la marca para acercar los beneficios de tecnología al público en general, a su vez que promueve un estilo de vida más ecológico y sano. “Nosotros entendimos la necesidad de tener un canal híbrido, no enteramente digital, que permita a los usuarios experimentar con nuestros artículos, descubriendo sus funciones y ventajas. Con esto,nos asegurarnos de que el usuario se sienta completamente satisfecho con su compra de un producto que lo beneficiará, y que nosotros fuimos parte activa de este proceso.”, afirmó.

Para aquellos interesados en visitar este novedoso lugar y ser parte de la experiencia TECHCOOL podrán asistir a la inauguración el sábado 06 de Julio, donde se verán descuentos de hasta 50% en productos por la gran apertura.

Dirección: Centro Comercial COMPU PALACE Stand 3005 MIRAFLORES

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment