Epic Games Noticias

Sorpresas en Epic Games

Written by Juan Jose Romero

Epic Games nos trae dos sorpresas en esta semana, a partir de este jueves 14 de octubre tendremos disponibles el paquete Epic de Paladins totalmente gratis, además del juego Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, ambos podemos canjearlos hasta el 21 de octubre.

Foto: Epic Games

Paquete Epic de Paladins: Tendremos 4 campeones: Androxus, Raum, Tyra y Ying. Cada uno con un rol distinto, también desbloquearás 4 aspectos: Androxus exaltado, Raun subyugador, Tyra baronesa y Ying Mordisco de dragón.

Foto: Epic Games

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse: En este juego te convertirás en un zombi. Podrás partir caras y comer cerebros. El juego está ambientado en 1959, y te encontrarás en la ciudad de Punchbow, deberás demostrar a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto que tiene clara su misión.

Foto: Epic Games

Epic Games nos tiene acostumbrados a regalarnos cosas en su tienda, en esta ocasión nos sorprende con la llegada del paquete Epic de Paladins, y el juego Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, ¿Qué te parecieron estas sorpresas por parte de Epic Games?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment