Eventos Noticias Samsung Tecnologia

Samsung First Look 2021

Written by Juan Jose Romero

Este evento virtual dio inicio a lo que propondrá Samsung para este año, recordándonos de que por algo son uno de los más grandes líderes de tecnología mundial.

Foto: Samsung

Samsung anuncia que se convertirá en una empresa “verde”, queriendo alcanzar el desarrollo sostenible y tratando de reducir su huella de carbono, sus productos tendrán actualizaciones para que estos sigan teniendo vigencia; a partir de este año todos sus productos serán empacados de forma eco-amigable, eso no es todo, ahora el control de los televisores se podrá cargar de forma solar, las cajas eco-amigables podrán ser reutilizadas para crear figuras o cosas nuevas.

Foto: Samsung

Los nuevos televisores tendrán diferentes tecnologías para las distintas dificultades que podrían tener los consumidores, es por eso que se ha añadido distintas modalidades, como soporte para daltónicos y señalización cada vez que hagamos alguna acción, todo esto es configurable.

Foto: Samsung

Samsung se abrió paso y presentó el “Neo Qled”, esta nueva tecnología presentará una calidad de imagen muy realista con un sonido que promete ser real, se presentó también nuevas apps para el televisor, podrás conectar una cámara web y en el televisor mismo podrás ver los ejercicios que haces, hacer tus recetas de cocina mientras realizas una video llamada o simplemente compartir lo que estás viendo en tu celular.

Foto: Samsung

Para los gamers llega algo esperado por muchos, y es que Samsung presenta en sus televisores el Super Ultra Wide y el FreeSync , también nos sorprende con la app “Samsung Tv Plus” donde juntará todas las plataformas de stream de video, no olvides que en estos televisores estará habilitado el Multiview donde podrás ver cosas al mismo tiempo, esta modalidad está pensada en los amantes del deporte.

Foto: Samsung

El Qled ha evolucionado y ahora Samsung nos presenta el NeoQled, el cual tiene una nueva tecnología basada en el Quantum mini led, haciendo que los detalles tengan más relevancia y que la imagen tenga mayor nitidez, dinámica, claridad; estos televisores poseen el Neo Quantum procesador, además el sistema de audio también tiene mejoras, haciendo de que sientas el sonido más envolvente y real.

Foto: Samsung

Samsung anuncia “The Sero” es una especie de pantalla que se adapta a tu celular, es una especie de extensión para tu celular que se adaptará a lo que deseas, también presentaron “The Serif”, “The Frame”, “ The Terrace” y “The Premiere” , pantallas que se adaptan a tu entorno y podrás elegirlas de acorde a lo que necesites.

Foto: Samsung

Por último se presentó el Micro Led, esta tecnología nos ofrece materiales que duran mucho más, tiene una pantalla de 110 pulgadas, este televisor se puede adaptar a tu sala o al lugar donde lo colocarás, haciendo que se pueda camuflar; esta Tv también posee el MultiView, a su vez podrás adaptar el tamaño de la pantalla a lo que deseas, sin duda es una pantalla inmensa que cuenta con una gran variedad de opciones.

Foto: Samsung

Samsung arrancó el año sorprendiendo a más de uno, sin duda esta nueva tecnología y sus presentaciones eco-amigables han fascinado a muchos, ¿Te gustó esta presentación? no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment