Notas de Prensa Noticias Samsung

“SAMSUN GALAXY UNPACKED”, todas las novedades….

El SAMSUNG GALAXY UNPAKED 2021 finalmente llego hoy 11 de Agosto, y después de una gran espera, llega anunciando una nueva generación de teléfonos plegables de Samsung.

Y claro nos referimos a los nuevos Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Z Flip 3, pero estos no llegaron solos, ya que adicional a su presentación se presentaron también el nuevo reloj Galaxy Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds2.

Con la premisa de “Lo Bueno, Es Suficientemente bueno?”, Samsung da gala de los próximos equipos con una presentación que no dejo nada a la imaginación.

Samsung Galaxy Z Fold3 / Flip3 5G

Siendo Samsung el primer fabricante que aposto por los dispositivos plegables, estos modelos en sus inicios significaron muchos problemas para la marca. Pero esta nueva generación de teléfonos denota el aprendizaje de problemas pasados, solucionándolos y resaltanto tanto en diseño como en rendimiento.

El Fold 3 denota ser mas delgado y con una bisagra mas pequeña en comparación a la generación anterior, además sus dos pantallas cuentan con tasa de actualización de 120 Hz, y adicional a esto la cámara frontal no interrumpe para nada a la pantalla.

Cuenta con compatibilidad con el S Pen Fold Edition y con el S Pen Pro, además de resistencia al agua IPX8 de hasta 1.5metros por 30 minutos, y no podemos dejar de mencionar la protección Gorilla Glass Victur en la parte trasera.

Si hablamos de potencia, tenemos presente el procesador Snapdragon 888, con 12GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento, también siendo compatible con redes 5G, y por ultimo pero no menos importante, cuenta con una batería de 4400 mAh CON CARGA RAPIDA DE 25w.

En el apartado de cámara nos encontramos con una una cámara triple conformada por 3 sensores de 12MP, una Ultra Gran Angular, una telefoto con Zoom Óptico X2 y una digital 10X.

Adicionando como novedad la función denominada Auto Framing con la que es posible hacer fotos automáticas, reconociendo hasta 4 personas con 2 de las cámaras.

Para el nuevo Flip3, Samsung renueva el modelo presentando en esta ocasión varios colores (Crema, verde, negro y turquesa).

Cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas AMOLED con tasa de actualización de 120 Hz. Una pantalla exterior con significante diferencia en comparación con el modelo anterior (4 veces su tamaño) , y además también se podrá realizar ajustes de brillo y volumen desde esta.

En potencia también nos encontramos con el procesador Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de RAM y 256 a 512 GB de almacenamiento. Es compatible con red 5G y su batería es de 3300 mAh CON CARGA RAPIDA DE 15w.

Geniales ambos modelos pero lo único que lamentamos informar es que aun siendo modelos de carga rápida “NO INCLUYEN CARGADOR”.

Con respecto al apartado fotográfico incluye 2 cámaras de 12MP cada una, siendo la segunda la ultra gran angular, y su cámara frontal es de 10mp, su certificación de resistencia al agua es IPX8, de hasta 1.5metro a 30 minutos de duración. Y como su hermano mayor también cuenta con protección Gorilla Glass Victus en la parte trasera.

Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

El Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes. Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™ Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento. La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

Destinado únicamente para fines generales de bienestar y fitness. No es proyectado para su uso en la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna afección o enfermedad médica. Las medidas son solo para referencia personal del usuario. Por favor, consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento. No mida la composición de su cuerpo si tiene un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos. No mida su composición corporal si está embarazada. Es posible que los resultados de las mediciones no sean precisos si tiene menos de 20 años. La disponibilidad de esta función puede variar según el pais donde se adquiera el producto.

Y por ultimo tenemos los nuevos Galaxy Buds2, la nueva generación de auriculares con cancelación de ruido por medio de una IA que ofrecen hasta de 5 horas de autonomía y 20 horas contando con la que aporta su estuche de carga.

Estos llegan en diversos colores (blanco, negro, verde y morado).

Mas Tecnología, nuevos Modelos, Nuevas tendencias……esta claro que SAMSUNG sigue rompiendo limites y esquemas con estos nuevos productos para esta temporada.

Tu por cual de estos te animarías???

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment