Nintendo Switch Noticias Pc Gaming Play Station Xbox One

Ryu y Chun-Li llegan a Power Rangers: Battle for the Grid

Written by Juan Jose Romero

En esta ocasión Ryu y Chun Li llegan a otro juego, recordemos que hace poco hicieron una aparición en Fortnite, pero esta vez llegarán mediante un DLC al juego Power Rangers: Battle for the Grid.

Youtube: GameTrailers

Tendremos a Ryu y Chun Li al estilo de los Power Rangers, esta vez Ryu tomará el nombre de Crimson Hawk Rangers y Chun Li el de Blue Phoenix Ranger, este pack llegará todavía el 25 de mayo de este año, estará disponible en Pc, Nintendo Switch, Xbox One y Ps4.

Foto: Power Ranger Battle For The Grid

El costo de este pack es de 12.50 Euros aproximadamente, pero también lo puedes obtener por separado a 5.99 Euros, se sabe también que este 25 de mayo llegará Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition, el cual incluye el juego, las tres temporadas actuales, el pack de Street Fighter y 4 skins bonus.

Foto: Power Ranger Battle For The Grid

Para muchos no es sorpresa el estilo de Chun Li y Ryu debido a que ya habían salido antes en un juego para celulares llamado Power Rangers: Legacy Wars, pero en esta ocasión estos llegan con diferentes movimientos que sin duda te sorprenderán, ¿Qué te parece la llegada de estos dos?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment