Eventos League Of Legends Noticias Riot Games Steam

Resumen: Gran Final Worlds 2020 League Of Legends

Written by Juan Jose Romero

Llegó el día de la gran final de League of Legends, como ya nos tiene acostumbrado cada año, Riot Games se luce con una ceremonia de apertura espectacular y sin dudarlo uno de los mejores espectáculos en el mundo acompañado con una gran final.

Foto: LoL Esports Latinoamérica

CEREMONIA:

Para esta ocasión fue presentado el grupo musical K/DA, donde Ahri, Akali, Evelynn y Kai´sa fueron representadas por sus respectivas voces e interpretaron una de sus canciones junto a la recién añadida campeona Seraphine.

Foto: K/DA

luego de tan magistral espectáculo se hizo un repaso a las ediciones pasadas acompañados con sus respectivos temas musicales, para luego llegar al presente año 2020 con Take Over y la apertura de la caja donde se encontraba la copa del invocador.

Youtube: League of Legends

EQUIPOS:

La clasificación a esta gran final es todo un logro, en esta gran final participaron dos grandes equipos, por un lado, tenemos a DAMWON un equipo de Corea del Sur y por el otro representando China tenemos a Suning.

Foto: League of Legends

FINAL:

Primera Partida: Sin duda la primera partida fue una pista de lo que se venía en esta gran final, DAMWON empezó perdiendo algunas peleas en equipo, pero esto no impidió que remonten el juego y así hacerse con la victoria por min 40.

Youtube: Onivia LEC, LCS, LCK, LPL Highlights

Segunda partida: DAMWON tenía un dominio ligero en la partida, no es hasta el min 20 donde Suning empezó a darle vuelta al juego y empezó ganando todas las batallas en equipo, Suning hizo la primera pentakill en la historia en una final mundial y finalmente se llevó la victoria.

Youtube: Onivia LEC, LCS, LCK, LPL Highlights

Tercera partida: Teniendo el marcador general en empate, DAMWON empezó ganando sus respectivas líneas, Suning no se quedó atrás he intentó remontar sobre la mitad del juego, pese a ello DAMWON mantuvo la calma y logró obtener la victoria.

Youtube: Onivia LEC, LCS, LCK, LPL Highlights

Cuarta partida: Esta partida fue dominada por DAMWON, pese a que Suning tuvo la oportunidad de voltear la partida, se encontró con un equipo sólido, fuerte y con el destacado Canyon que consiguió ser el MVP de esta final, finalmente DAMWON demostró ser el campeón absoluto de este mundial.

Youtube: Onivia LEC, LCS, LCK, LPL Highlights

RUINED KING:

Ruined King es el próximo proyecto de Riot Games, se estima que llegará a principios del próximo año, está previsto que esté disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, y en PC , el juego será un RPG por turnos y podremos encontrar a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Youtube: IGN

League Of Legends sin duda alguna se ha lucido con este magistral espectáculo, anuncios y sorpresas. Esperamos que te haya gustado esta gran final, coméntanos cuál fue tu parte favorita de todo este magnífico evento.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment