League Of Legends Noticias Pc Gaming Riot Games

RELL NUEVA CAMPEONA DE LEAGUE O LEGENDS

Written by Juan Jose Romero

Hola invocadores de Huella Digital.


League Of Legends anunció la llegada de la dama de hierro, Rell, esta nueva campeona estará disponible totalmente a partir de la siguiente y última actualización del año, cerrando así un gran año para League Of Legends.

Foto: Riot Games

Las habilidades de Rell que tendremos son:


Pasiva-Rompe el Molde:
Rell cada cierto tiempo roba parte de la armadura y resistencia mágica al objetivo, además puede absorber las resistencias de los enemigos.

Q-Golpe Demoledor:
Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados, en caso de que Rell tenga vinculada su E con un aliado estos recuperan vida.

W1-Ferromancia-Caída:
Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean, solo puede utilizar esta habilidad cuando está montada.

W2–Ferromancia-Montura:
Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro, solo se puede utilizar cuando está en forma acorazada.

E-Atraer y Repeler:
Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca y puede volver a utilizar la habilidad para romper el vínculo y aturdir a los enemigos que se encuentran alrededor.

R – Tormenta magnética:
Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos.

Youtube: SkinSpotlights

League of Legends para finalizar el año con broche de oro nos trae al parecer un nuevo tanque, ¿Qué tal te parece este nuevo campeón?, no olvides dejarnos tus comentarios con respecto a este nuevo campeón.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment