Epic Games Eventos Fortnite Pc Gaming Play Station Xbox

¿REGRESA EL ANTIGUO MAPA? ¿GALACTUS DERROTADO? (evento)

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital.

El día de hoy finalmente se acabó la temporada 4 con un magnífico evento, que sin duda dará mucho que hablar y deja muy alta la valla para la próxima temporada.

Foto: Fortnite

El evento comenzó con la llegada de Galactus al mundo de Fortnite, el devorador de mundos empezó a absorber el punto cero para poder saciar su hambre, si esto ocurría probablemente el fin de ese mundo acabaría, es por eso que el popular Iron Man ideó un plan.

Foto: Fortnite

El plan de Tony Stark consistía en conducir varios autobuses hacia Galactus para que este pueda frenar su ira y lograr derrotarlo, con la ayuda de diferentes héroes al parecer se llegó a la meta.

Foto: Fortnite

Finalmente se anunció que la temporada arranca a las 0:00 hora Perú, ahí veremos los cambios que pasaron con este gran suceso en la historia de Fortnite, hubo varias especulaciones sobre el regreso del antiguo mapa o de uno nuevo, todavía Fortnite no confirma esta información, estamos a la espera del inicio de esta temporada, ¿Qué te pareció este gran evento?, no olvides dejarnos tu comentario.

Foto: Fortnite

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment