Epic Games Noticias Pc Gaming

Regalos por parte de Epic Games

Written by Juan Jose Romero

Epic Games nos tiene acostumbrados como cada jueves a tener juegos gratis en nuestra biblioteca, esta no es la excepción, nos trae 02 títulos muy interesantes con los que podemos quitarnos el aburrimiento, se tratan de Bridge Constructor: The Walking Dead e Ironcast, dos juegos divertidos que tendremos para canjear hasta el 15 de julio.

Foto: Epic Games

Bridge Constructor: The Walking Dead: es un juego muy interesante, donde tendremos que unirnos a los sobrevivientes y elaborar distintas construcciones para poder atravesar y evitar a los zombies, los cuales no dudarán en atacarnos. Podrás utilizar explosivos y señuelos para despistar a las hordas, sin lugar a dudas un juego que desafiará tu perspectiva sobreviviente.

Youtube: IGN

Ironcast: En este juego tendrás combates estratégicos, ambientado en la década de los 80s, este juego está inspirado en la ciencia ficción de la época victoriana, donde tendrás que controlar máquinas gigantescas y derrotar a una diversidad de enemigos.

Youtube: IGN

Recuerda que solo basta con añadirlos a tu biblioteca y tendrás el juego disponible para siempre, no olvides de hacerlo antes del jueves 15 de julio, ¿Qué te parecieron estos juegos?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment