Noticias RAZER Tecnologia

RAZER incursiona en el ámbito de oficina

diseñada ergonómicamente en colaboración con Humanscale, para incrementar la eficiencia y productividad en casa o en la oficina

La marca de periféricos RAZER anuncio el día de hoy su incursión en una nueva generación de productividad para el espacio de trabajo u oficina, por medio del nuevo Set RAZER de Productividad.

El nuevo mouse Pro click, a sido diseñado en colaborativo con Humanscale, una empresa líder en ergonomía para el espacio de trabajo, junto con el teclado Pro Type y la superficia Pro Glide forman un excepcional set de periféricos confortables, duraderos y de alto desempeño diseñados según RAZER para cualquier ambiente de trabajo.

El Set Razer de Productividad ha sido creado para mejorar el flujo de trabajo y reducir la fatiga basándose en los años de experiencia de Razer en crear periféricos de alto desempeño para gamers, para luego transferir esa experiencia al lugar de trabajo. Con ingeniería superior y tecnología de punta, la fiabilidad y durabilidad han sido mejoradas enormemente, así como el confort prolongado gracias a la colaboración con los expertos en ergonomía, Humanscale. Con un elegante acabado en blanco y sutiles detalles en gris, el Set Razer de Productividad mejora la apariencia de cualquier espacio de trabajo y entrega la velocidad, precisión y durabilidad demandada por el trabajador moderno.

La elegante apariencia del Set Razer de Productividad oculta la construcción de alta calidad y los componentes usados para hacer una línea de productos duraderos. Con los botones del mouse Pro Click certificados para 50 millones de clicks y los switches en el teclado Pro Type certificados para 80 millones de pulsaciones, el Set Razer de Productividad cuenta con los switches de mayor cantidad de clicks y pulsaciones que se pueden encontrar en productos de oficina. Esta mayor durabilidad y longevidad resulta en una mayor productividad durante la vida útil del producto cuando se compara con lo que hay en el mercado hoy en día.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment