Noticias Xbox

PUBG GRATIS HASTA EL FIN DE SEMANA

Written by Juan Jose Romero

El popular Shooter Playerunknown’s Battlegrounds anunció que será parte del Xbox Free Day Play, este maravilloso juego podrá ser probado gratuitamente por los jugadores entre el 29 de octubre y el domingo 1 de noviembre, además de que tendrán la oportunidad de comprar el juego con un 75% de descuento.

Foto: PUBG

Los suscriptores de Xbox Game Pass, el servicio de catálogo de juegos de Microsoft y aquellos miembros del servicio Live Gold, también tendrán derecho a descargar dos DLC gratuitos, el Paquete Hippie, con sombrero, chaqueta, pantalón y chanclas de Hippie, la danza de la victoria 12 y 5 niveles, así como el Paquete del Terror, con 20 mil BP, Rip Tide – SKS con contador de bajas, tres ítems visuales de Enfermera Sangrienta, siendo estos una gorra, máscara y uniforme, además de 5 niveles. Los dos paquetes serán distribuidos en cajas, que deberán ser abiertas en el menú “Personalizar”.

Foto: PUBG

Sin duda alguna muchos van a probar este gran shooter, déjanos tu comentario sobre que te parece lo que nos ofrece PUBG y si pruebas o has probado el juego coméntanos qué tal te pareció, al parecer PUBG nos da una grata sorpresa con esta noticia.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment