eSports Noticias

Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, competencia virtual que se disputará entre 14 países de la región.

Porsche 911 RSR, Porsche Esports Team (#91), Andre Lotterer (D), Neel Jani (CH), Mitchell DeJong (USA), Martin Pietilä (FIN)

Porsche participará del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, competencia virtual que se disputará entre 14 países de la región. Esta carrera tiene un fin social, ya que dinero será donado ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el corona virus en América Latina y el Caribe. Se entregará 9.000 dólares en premios (5000 al ganador, 3000 al segundo y 1000 al tercero).

La carrera se llevara a cabo el próximo sábado 27 de junio, a las 06:00pm (hora Perú) en el mítico circuito de las 24 Horas de Le Mans. Esta competencia sera transmitida por PorscheVirtualRacing.com ( http://www.porschevirtualracing.com/).

Cabe indicar que Perú tiene su representante. Alonso Regalado, joven de 19 años, se logró clasificar luego de vencer a 100 participantes en la plataforma Gran Turismo de PlayStation4.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment