eSports Nintendo Direct Noticias Pokemon

POKEMON ahora tendrá su propio MOBA “POKEMON UNITE”

Nuevo Titulo de la mano de Tencent Games

Es bien sabido que Pokemon es una franquicia que puede adaptarse a cualquier formato de video juegos.

Sea en juegos de tarjetas, Tamagotchis, Arenas de Batalla, Juegos para tomar fotos y hasta juegos de comida, es claro que siempre se adaptara muy bien.

Por eso no es raro imaginarse que tarde o temprano se presentaría en un formato MOBA. Pues la cantidad de personajes y habilidades con las que cuentan tienen todo el potencial para poder realizar un llamativo juego de este tipo.

Gracias a la colaboración entre Tencent Games y Pokemon Company se ha anunciado el nuevo titulo “POKEMON UNITE”.

El juego de formato MOBA colaborativo de combate en equipos 5 vs 5 que por medio de trabajo en equipos te permitira lucha por el dominio de una arena de combate.

La mecánica como en todo MOBA consiste en manejar el dominio del territorio por medio del posicionamiento de hitos o “Torres” por las cuales se tendrán que librar diversos combates.

Cada Personaje cuenta con habilidades especiales e ira subiendo de nivel según la experiencia acumulada de manera que a mayor nivel se alcance mejores habilidades se irán desbloqueando de manera que el personaje también pueda evolucionar para poder alcanzar la capacidad de realizar un ataque definitivo.

Las posibilidades de mecánicas y de interacción de este juego como en todos los MOBAS es inmensa y solo queda esperar para probar este nuevo titulo.

De momento solo esta indicado que el juego estará disponible para dispositivos móviles y Nintendo Switch con la posibilidades de poder interactuar entre plataformas.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment