Notas de Prensa Noticias Smartphones Tecnologia

PCP F3 y POCO X3 Pro las nuevas gamas media que mas parecen de Alta de POCO

Desde ayer (22 de Abril) ya estan disponibles los dos nuevos equipos de la marca POCO, una marca que se ha estado abriendo camino en el mercado local y mundial con propuestas de equipos que se diferencias en muchas caracteristcias a las propuestas habituales pero que ademas manejan precios muy al alcance del publico a pesar de sus caracteristicas.

En esta ocasión se realizo la presentación de dos equipos emblemáticos: el MODO BESTIA POCO F3 y el nuevo POCO X3 Pro

El POCO F3 cuenta con Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G*, atrae inmediatamente la atención como el dispositivo más imponente de la marca hasta la fecha. POCO F3 también está equipado con una pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6,67″ con una taza de refresco de 120Hz, así como con el audio Dolby Atmos®**. Potente pero delgado y ligero, POCO F3 se sitúa cómodamente en la liga de los buques insignia de gama alta.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G. El dispositivo cuenta con una CPU Qualcomm® Kryo™ 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, que es líder en la industria. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm® Adreno™ 650, POCO F3 ofrece una experiencia de juego extraordinaria. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del buque insignia garantiza además velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea. El rendimiento potenciado se plasma en su procesador de 7nm de alta eficiencia, así como en la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que permite al dispositivo ofrecer un rendimiento máximo sostenido.

La alta tasa de refresco de 120 Hz de POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes cuando se juega en la gran pantalla AMOLED de 6,67″. Este equipo también cuenta con uno de los agujeros para cámara más pequeños de la industria, con solo 2,76 mm.  Además, la tasa de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de la yema del dedo. La tecnología MEMC, que añade hasta 60 fps, mejora aún más la fluidez del contenido de video.

La pantalla con certificación HDR10+, junto con las funciones True Display y True Color, proporciona una experiencia visual realmente agradable con colores vibrantes y muy precisos.  Además, el material E4 mejorado eleva el brillo máximo de la pantalla a 1.300 nits y ayuda a reducir el consumo de energía en un 15% en comparación con el material E3 de última generación. Fabricado con un material antideslizante y con un grosor de sólo 7,8 mm y un peso de 196 g, el dispositivo resulta cómodo y seguro en la mano. Al mismo tiempo, el cristal Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte delantera como en la trasera, proporciona al teléfono una sólida protección.

A diferencia de la mayoría de los smartphones con doble micrófono, el POCO F3 tiene una configuración de triple micrófono y viene con la función de Audio Zoom. Cuando se graba un video, el tercer micrófono dedicado en la parte trasera permite que el dispositivo “amplíe” el sonido junto con la imagen, capturando un audio claro de las escenas lejanas y mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación

Por otro lado, POCO X3 Pro mantiene las características de primera categoría que hicieron de su predecesor una opción de primer orden para los jugadores más exigentes y los amantes de la tecnología, pero cuenta ahora con un rendimiento aún mejor gracias a una de las plataformas móviles 4G más potentes del mercado: la plataforma móvil Snapdragon 860. Con una velocidad, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM mejoradas, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes considerando además el precio.

Cuenta con un rendimiento de nivel insignia, con Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más potentes disponible actualmente en el mercado. Esta plataforma cuenta con una CPU Kryo 485 que presume de una tecnología de procesamiento de 7nm para un rendimiento máximo de hasta 2,96GHz, junto con la GPU Adreno 640 para un mejor renderizado de gráficos. Combinados, la plataforma te permite disfrutar de una experiencia de juego ultra suave y de alta calidad, incluso con juegos 3D que demandan mucho procesamiento.

Junto con la tecnología UFS 3.1 mejorada, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, una solución de refrigeración que incluye un tubo de calor de cobre ampliado y varias capas de grafito que trabajan conjuntamente para reducir la capacidad térmica del dispositivo.

POCO X3 Pro mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67″ con una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza DynamicSwitch para optimizar la frecuencia de refresco para diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro tiene una protección mejorada para el desgaste diario mediante Corning® Gorilla® Glass 6. El último dispositivo destaca con un diseño refinado con tres nuevos y llamativos colores: bronce, azul y negro. La parte trasera curvada en 3D atrae al instante la mirada con un acabado de arco iris que capta la luz en diferentes ángulos, un aspecto moderno que combina elegantemente con el audaz logotipo croma de POCO. Además, el POCO X3 Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral de fácil acceso y precisión.

Despídete de la ansiedad: equipado con una batería de gran capacidad de 5.160 mAh, POCO X3 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días completos***. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos. Su configuración de doble altavoz superior e inferior proporciona un impresionante sonido de nivel de buque insignia para el streaming y los juegos, que junto con las vibraciones generadas por el motor lineal del eje Z del dispositivo, ajustado con precisión, hacen que el juego sea gratificante.

POCO X3 Pro actúa como tu videógrafo de bolsillo con una completa configuración de cámara trasera cuádruple y un sinfín de notables funciones de cámara para explorar. Una cámara principal de 48 MP que admite Super Píxeles de 1,6um 4 en 1 permite obtener imágenes claras y sorprendentemente detalladas. El objetivo ultrapanorámico de 119° de la cámara ofrece un modo nocturno que permite hacer bellas fotos de paisajes o de grupos incluso en condiciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad completan el conjunto ofreciendo versatilidad y capacidades adicionales a la cámara.

Presentaciones Disponibles para el mercado Peruano

POCO X3 Pro, en colores negro, azul y bronce, está disponible desde hoy 22 de abril a las 6 pm en  en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB a 1,199 soles y 1,359 soles respectivamente. Disponible a través de los canales de comercio electrónico: Mi Store, Falabella, Hiraoka, Metro, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Tottus, Mercado Libre y Linio

POCO F3, en colores blanco y negro, está disponible desde hoy 22 de abril a las 6 pm en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB a 1, 799 soles y 1,959 soles respectivamente. Disponible a través de los canales de comercio electrónico: Mi Store, Falabella, Ripley, Mercado Libre y Linio.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment