Epic Games Noticias Pc Gaming

Obsequios por parte de Epic Games.

Written by Juan Jose Romero

Epic Games sigue dándonos más regalos todos los jueves, en esta ocasión nos trae dos títulos muy entretenidos, que prometen sacarnos de nuestras horas de aburrimiento, se tratan de Defense Grid: The Awakening y Verdun, ambos títulos están disponibles para canjear hasta el 29 de julio.

Foto: Epic Games

Defense Grid: The Awakening: Es un juego de defensa de torres definitivo, una gran cantidad de enemigos tratará de invadir tu territorio, y tendrás que hacer de todo para impedirlo de manera estratégica, deberás colocar torres defensivas alrededor de tu base para que los enemigos no lleguen.

Video: ReggieTrailers

Verdun: Es un juego de disparos multijugador en primera persona, ambientado en la primera guerra mundial, te encontrarás frente a batallas despiadadas, Verdun ofrece una experiencia única, podrás alternar entre los modos defensivos y de ataque.

Video: WW1 Game Series

No olvides reclamar ambos títulos antes de la fecha indicada, recuerda que una vez canjeados lo tendrás para siempre en tu biblioteca de Epic Games, ¿Qué te parecen estos juegos?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment