Epic Games Fortnite Noticias

Nuevo modo: Fortnite Impostores

Written by Juan Jose Romero

Fortnite nos sorprende con la llegada de un nuevo modo de juego, se trata de “Impostores de Fortnite”, este es un modo de 10 jugadores, encontraremos 08 agentes que deberán de proteger el puente y 02 impostores que tratarán de quedarse con este.

Fortnite ES

Agentes:

Los agentes tienen que cumplir diversas tareas para poder expulsar a los impostores, entre las tareas principales encontramos calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta para su análisis. Al mismo estilo de Among Us si es que encontramos un cuerpo tenemos que reportarlo y votar para expulsar al más sospechoso.

Foto: Epic Games

Impostores:


El objetivo de los impostores es eliminar a los agentes para poder controlar el puente, podrás desactivar tareas, teletransportar a los jugadores y durante cierto tiempo todos los agentes e impostores se parecerán a Banano para poder pasar desapercibidos.

Foto: Epic Games

No cabe duda que este modo es muy parecido al de Among Us, obviamente al estilo de Fortnite, así que ya sabes, si deseas probar este modo de juego se encuentra totalmente disponible, ¿Qué te parece este nuevo MTL?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment