Eventos Noticias Pc Gaming Play Station Xbox

NOVEDADES EN LA GAMESCOM

Written by Juan Jose Romero

La GAMESCOM en este año nos trae una gran diversidad de sorpresas y diferentes anuncios, con una gran presentación es como da el inicio a este gran evento, donde encontraremos novedades con respecto a los videojuegos, que te detallaremos a continuación:

Video: Gamescom

Halo Infinite: Se ha anunciado finalmente la fecha de estreno de este videojuego tan esperado, este juego de disparos en primera persona verá la luz el 08 de diciembre este año.

Video: Halo

Horizon Forbidden West: su fecha de estreno será el 18 de febrero del próximo año y llegará a ps4 y Ps5. Por otro lado, tenemos a Horizon: Zero Dawn que tiene una actualización en PS5 para que te permitirá jugar a 60 FPS.

Video: IGN

Saints Row: llegará el 25 de febrero de 2022 para consolas y Pc. El juego nos presentará nuevos personajes y nuevas temáticas sin dejar la esencia principal del juego. Nos tocará gestionar nuestro propio imperio criminal y divertirnos.

Video: Xbox

The King of Fighters XV: Esta saga única de lucha nos presenta una nueva entrega que traerá consigo casi 40 luchadores. Se sabe que llegará en febrero de 2022.

Video: IGN

Marvel’s Midnight Suns: Este será un nuevo RPG táctico con personajes de Marvel, en el que podremos crear a nuestros propios superhéroes. Se estima que el juego llegue en marzo del 2022 tanto para consolas como para Pc.

Video: PlayStation

DokeV: Es un juego de aventura de mundo abierto, donde podrás recolectar diferentes criaturas alrededor, cuenta con una gran diversidad de historias en un mundo único. Se mostró un tráiler donde podrás observar más detalles del juego.

Video: Doke V

UFL: Será un nuevo juego de futbol, que tiene las expectativas muy altas, este nuevo juego del deporte rey será Free To Play y estará en la mayoría de consolas y en Pc.

Video: IGN

Estos son solo algunos de los tantos anuncios que se darán en el transcurso de estos días, se espera la sorpresa de muchos más, ¿Qué te parecieron estos juegos?¿esperas alguno?, no olvides dejar tu comentario .

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment