Epic Games Fortnite Noticias

Novedades del Club de Fortnite para Mayo – #Fortnite

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital.

Fortnite cada mes saca una nueva skin para los miembros de su club, esta vez se ha anunciado la llegada de Deimos, el esqueleto segador de almas, este no solo se une al battle royale, también lo tendrás disponible en salvar al mundo, y sí, si es que no tienes todavía Salvar al mundo lo tendrás disponible si es que eres parte de este club en el mes de mayo.

Foto: Epic Games

El traje de Deimos, incluye otros objetos del conjunto Neo Inframundo, estos objetos son: la mochila Filo del dolor, el pico Victimario del dolor, el envoltorio Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera, además algunos de estos objetos tienen estilos diferentes que podrás utilizar. Recuerda que tendrás disponible todo eso a partir del primero de mayo.

Foto: Epic Games

Este mes de mayo viene con grandes sorpresas para los miembros del Club de Fortnite, es que ahora podrán disfrutar de Salvar al mundo, recuerda que si llegas a cancelar tu suscripción seguirás teniendo disponible este modo. No olvidemos también que si eres parte del club tendrás acceso a un código de Spotify por 03 meses, sin lugar a dudas este mes el club de Fortnite llega con grandes variantes, ¿Qué te parece todas estas implementaciones?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment