La compañía ha confirmado mediante sus redes sociales el nuevo modelo de la popular consola híbrida, la Nintendo Switch OLED, que trae consigo muchos cambios y nuevas características para los amantes de los videojuegos.
Como su nombre lo indica, esta nueva Switch tendrá una pantalla OLED de 7 pulgadas para colores más intensos y contrastes definidos en comparación con el anterior modelo, un almacenamiento interno de 64 GB, un puerto de LAN integrado para conectarse a internet y un soporte ajustable y amplio para utilizar el modo semiportátil y encontrar el mejor ángulo de visión para cada situación.
Adicionalmente, la consola tendrá un nuevo juego de parlantes que asegurarán un mayor nivel en la calidad de audio, tanto para el modo portátil y el sobremesa. También, incluye los mandos Joy-Con de su primera versión, para que sean compatibles e intercambiables entre los demás accesorios de las consolas actuales. Por el momento, solo está disponibles en dos colores, blanco y negro mate y los clásicos rojo y azul neón.

Por último, la Nintendo Switch OLED tendrá los mismos componentes internos que el modelo actual, es decir que funcionará con el mismo CPU y GPU Nvidia Tegra del 2017. El modelo saldrá al mercado el 8 de octubre y el se distribuirá a un precio aproximado de US$350 dólares americanos.
¿Te gusta el nuevo modelo OLED? No olvides escribirnos en nuestras redes sociales de Huella Digital y compartir para más noticias sobre Nintendo.