Nintendo Nintendo Switch Noticias

Nintendo Switch modelo OLED, sale a la luz de manera oficial

La compañía ha confirmado mediante sus redes sociales el nuevo modelo de la popular consola híbrida, la Nintendo Switch OLED, que trae consigo muchos cambios y nuevas características para los amantes de los videojuegos.

Como su nombre lo indica, esta nueva Switch tendrá una pantalla OLED de 7 pulgadas para colores más intensos y contrastes definidos en comparación con el anterior modelo, un almacenamiento interno de 64 GB, un puerto de LAN integrado para conectarse a internet y un soporte ajustable y amplio para utilizar el modo semiportátil y encontrar el mejor ángulo de visión para cada situación.

Youtube: Nintendo

Adicionalmente, la consola tendrá un nuevo juego de parlantes que asegurarán un mayor nivel en la calidad de audio, tanto para el modo portátil y el sobremesa. También, incluye los mandos Joy-Con de su primera versión, para que sean compatibles e intercambiables entre los demás accesorios de las consolas actuales. Por el momento, solo está disponibles en dos colores, blanco y negro mate y los clásicos rojo y azul neón.

Foto: Nintendo.com

Por último, la Nintendo Switch OLED tendrá los mismos componentes internos que el modelo actual, es decir que funcionará con el mismo CPU y GPU Nvidia Tegra del 2017. El modelo saldrá al mercado el 8 de octubre y el se distribuirá a un precio aproximado de US$350 dólares americanos.

¿Te gusta el nuevo modelo OLED? No olvides escribirnos en nuestras redes sociales de Huella Digital y compartir para más noticias sobre Nintendo.

About the author

José Miguel Zegarra Salazar

Leave a Comment