IGN Nickelodeon Nintendo Switch PlayStation Xbox One

Nickelodeon All-Star Brawl ha sido anunciado oficialmente

El nuevo videojuego te permitirá enfrentar a tus personajes favoritos de la franquicia al mismo estilo de Super Smash Bros. Estará disponible en Otoño del 2021 y llegará a consolas como PlayStation 4 y 5, Xbox one, Xbox series X|S y Nintendo Switch.

Por el momento, se han revelado un total de 14 personajes y 20 lugares emblemáticos de muchas de las series más icónicas de Nick. A continuación te contamos más detalles:

Nickelodeon All-Star Brawl es un nuevo juego de pelea en plataforma que introduce a los personajes favoritos de los fans de Nickelodeon. Su lista incluye rostros familiares como los de Bob Esponja, Los Rugrats, Las Tortugas Ninja, Danny Phantom, Hey Arnold!, Invasor Zim, The Loud House y muchos más.

El juego ofrecerá 20 niveles distintos, como los campos de medusas de Bob Esponja, hasta el Technodrome de las Tortugas Ninja. También, tendrá modos de juego de un solo jugador y de multijugador, permitiéndote demostrar tus habilidades en partidas competitivas en línea y multijugador local en el que podrán participar hasta 4 jugadores.

IGN

Video: IGN

¿Qué personaje usarás para derrotar a todos? ¿Tienes una locación o personaje preferido? No olvides comentar y compartir tu respuesta en nuestras redes sociales de Huella Digital.

About the author

José Miguel Zegarra Salazar

Leave a Comment