Nintendo Pc Gaming

My Friend Pedro: Reseña y Gameplay

Written by Antonella Aservi

Un Asesino y una Banana

Poco antes de la E3 me empezó a llegar mucha publicidad sobre My Friend Pedro, lo que alimento mi curiosidad y lo google, era un versión de aspirante a John Wick, ustedes saben uno de los personajes más icónicos de Keanu Reeves, ya que tenia unos movimientos bastante impresionantes y acrobáticos,  bueno con la diferencia que este personaje tenia de oráculo a una banana parlante, para serles sinceros consiguieron una forma bastante peculiar de hacer la promoción de este juego.

En esta oportunidad seremos un asesino implacable que en vez de discernir si algo está bien o mal, tenemos a una Banana diciéndonos que hacer, con un encanto algo sarcástico nos invita a iniciar unas peculiares huidas o venganzas.

Dejemos claro algo, aquí no hemos venido a disfrutar de una historia con el mejor de los guiones, aquí hemos venido a pegar tiros, golpes, dar piruetas y recoger más municiones.

Este juego de DeadToast añade algunas estrategias y mecánicas semi complejas, verán  el botón R del derecho superior es fácil de apuntar, mientras el analógico del mismo lado del mando es el que marca en qué dirección dispararemos. 

Pero si, mantenemos pulsado el botón L del lado izquierdo superior, nuestro encarnado asesino fijará uno de sus brazos apuntando a un enemigo. De tal modo que podremos estar disparando a dos direcciones diferentes al mismo tiempo, todo por supuesto juntando cada vez más experiencia y combo por asalto completado. 

Por si fuera poco al presionar el botón RB, comenzamos a girar como si se tratase de un baile, pero en realidad esta maniobra nos permite esquivar las balas de los enemigos.

El juego tiene un efecto 2D, que no solo nos permite lanzar patadas precisas como las de Bruce Lee, si no que nos da el mejor efecto de cámara lenta para escenas impresionantes, Si hablamos de un ataque especial el cual nos permite estar “concentrados” para mejorar nuestros ataques o puntería. (Ten cuidado se desgasta rápido y toma un momento en recargar).

El juego cuenta con casi todas las secuencias de acción memorables de las películas de acción: Caer por una cuerda, lanzarte por una tirolesa, saltar con un skate que cumple con el fin de caer en la cara a un enemigo o atravesar una ventana, lanzar cuchillos con una patada o hasta usar una pelota como arma.  

El juego consta de varias plataformas y puzzle que deberás resolver para seguir avanzando.  

Creo que lo que la explicación exacta de seria “este juego cuenta la historia de un aspirante a John Wick pero con unas mecánicas de los juegos tipo plataformas de los años 90tas”.

Nuestra opinión

My Friend Pedro, es un juego que te va a hacer soltar una que otra risa burlona por los textos de Nuestro amigo Pedro, Disfrutable desde el primer minuto.  Es un juego con mecánicas sencillas, saltos parkur y gran variedad de movimientos.

Podemos decir con certeza que desde el momento en el que decidimos hacerle caso a una banana el juego se va a volver algo irreal y divertido.

Los invitamos a que vean el Gameplay que realizamos para probar este titulo.

Facebook: My Friend Pedro! Estas listo para que una Banana domine tu vida??

Holi Mis Bonis! hoy nos acompaña @AngerDrag y vamos a probar el juego My Friend Pedro!!Veamos que tal esta :3

Posted by Antonella Aservi on Thursday, June 27, 2019

Antonella Aservi

www.twitch.tv/antonellaaservi

www.facebook.com/AntonellaAservi/

www.instagram.com/antonellaaservi

www.youtube.com/c/AntonellaAservi

www.twitter.com/AntonellaAservi 

About the author

Antonella Aservi

Leave a Comment