League Of Legends Noticias Riot Games

LOL: Vex, La Tristologa

Vex

Saludos invocador de Huella digital.

En esta nota complementaremos la información ya revelada sobre Vex, La Tristologa. Antes que todo recordarles que Vex es una Joven Yordle De la ciudad de Bandle y ya con la información revelada en el portal de Universo se nos da a entender que ella no se sentía a gusto en dicha Ciudad con tanta felicidad y Color en su entorno ella le gustaba la oscuridad y encontro en ella misma un amigo fiel a ella que seria su Sombra.

Dicho esto veamos su kit de habilidades

Pena y Pesar:

Pena: cada cierto tiempo, Pena le da poder a Vex, lo que hace que su siguiente habilidad básica interrumpa desplazamientos y aterrorice a los enemigos.
Pesar: cada vez que un enemigo cercano se desplaza o salta, queda marcado por Pesar. El siguiente ataque básico de Vex contra el campeón marcado detona la marca, lo que inflige daño adicional y restaura parte del enfriamiento de Pena.

Q: Descarga Magistral

Vex lanza una ola hacia adelante que inflige daño mágico a los enemigos que atraviesa. Después de un breve periodo de tiempo esta ola acelera en velocidad pero su amplitud disminuye.
Descarga magistral puede activar pasar al alcanzar a un enemigo marcado.

W: Espacio Personal

Vex obtiene un escudo y emite una onda expansiva que inflige daño mágico.
Espacio Personal puede activar pesar al alcanzar a los enemigos marcados.

E: Amenaza Umbria

Sombra se desplaza hasta una ubicación y aumenta su tamaño en el recorrido.
Al llegar, al área designada Sombra inflige daño mágico, ralentiza y marca a los enemigos alcanzados con Pesar.

R: ¡Haz lo tuyo, Sombra!
Sombra se desplaza hacia adelante, inflige daño mágico y marca al primer campeón enemigo alcanzado. Vex puede volver a lanzar esta habilidad para que Sombra la atraiga hacia el objetivo marcado. Esto inflige daño mágico adicional.
Si el objetivo marcado muere luego de un corto periodo de tiempo de haber recibido daño de ¡Haz lo tuyo, Sombra!, Vex podrá volver a lanzar esta habilidad pocos segundos después.

Vex llegara a la grieta del invocador en el parche 11.19.
Junto con el Evento Portadores del Orden. compartiendo la temática de la skin De lanzamiento Vex, Portadora del Amanecer junto con Yone y Morgana.

Dinos Invocador, que te parecen el kit de habilidades de Vex no te olvides comentar con el #HD en todas las redes sociales queremos leerte.

About the author

Julio Manuel Alejo Chiong

Leave a Comment