Noticias Pc Gaming

Llega una nueva edición del torneo regional de eSports Logitech G Challenge Latinoamérica 2020

Llega el Logitech G Challenge Latinoamérica y abre sus inscripciones para todos los jugadores que quieran competir con los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG)  y los mejores corredores de Project Cars 2 de la región.

A partir de este 17 de junio, en la página oficial de Logitech G Challenge Latinoamérica 2020, los gamers mayores de 16 años de México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por $80,000 dólares en premios en efectivo y productos.

Este año el torneo se realizará totalmente de manera online para LoL, CS:GO y PUBG con finales regionales para México, Brasil, Centroamérica y Sudamérica entre junio y noviembre 2020. 

Logitech McLaren G Challenge definirá al piloto más veloz del eRacing

Mientras quienes juegen Project Cars 2 participarán dentro del torneo Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico, las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo desde junio a noviembre de 2020.  

Los tres primeros corredores pasarán a la Gran Final mundial, el ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Esto incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases de Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021

Además, y como novedad, en esta edición los equipos Leyenda (equipos profesionales) recibirán una invitación para incorporarse al torneo en fase de eliminatorias (cuartos de final). El torneo tendrá como cierre un Juego de las Estrella en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizará un “dream team” de CS:GO  para realizar partidas de exhibición.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de junio y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio o la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.





About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment