League Of Legends Noticias Riot Games

League Of Legends: Wild Rift

Written by Juan Jose Romero

Bienvenidos invocadores de Huella Digital, les presentamos lo que Riot Games ha traído, que sin duda alguna sorprenderá a más de uno, Riot Games ahora también posiciona el juego League Of Legends en celulares, este juego es un reconocido MOBA que estará disponible en Android y también en IOS.

Youtube: League of Legends: Wild Rift

“League of legends”: Wild Rift, es una versión del popular juego League Of Legends, pero para móviles y consolas. El juego se ha desarrollado para que su interfaz y jugabilidad sea adaptable con las pantallas móviles, este juego no tiene Crossplay con PC, pero podrás utilizar tu cuenta de Riot Games para acceder al juego. Por ahora está disponible en algunos dispositivos móviles.

Foto: League of Legends: Wild Rift

El juego actualmente solo cuenta con más de 40 campeones, a diferencia del juego de PC que tiene más de 140; se estima que la llegada de los demás campeones será progresiva; la temática del juego es la misma, encontramos dos nexos, tres caminos, un río, jungla y cinco campeones contra cinco campeones, el nivel máximo es 15, se pensó hacer esa modificación para evitar que las partidas sean muy largas.

Youtube: League of Legends: Wild Rift

Riot Games no para de sorprendernos con sus lanzamientos, ahora nos propone este nuevo juego para móviles de su más grandioso MOBA, no olvides comentarnos qué tal te pareció esta nueva propuesta de parte de Riot Games, esperamos que el juego esté disponible en la mayoría de dispositivos móviles y que puedas disfrutarlo.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment