Eventos League Of Legends Noticias Pc Gaming Riot Games

LEAGUE OF LEGENDS Nota de la versión 10.23

Written by Juan Jose Romero

Hola invocador de Huella Digital.


El tan popular juego League Of Legends ha presentado su nueva actualización, hoy te presentamos un resumen de lo más resaltante y todos los cambios que sufrirá este gran juego, sin duda alguna estos cambios presentarán una forma diferente en la jugabilidad.

Youtube: League of Legends Latinoamérica

TIENDA DE OBJETOS NUEVA:


Veremos un diferente diseño en la tienda de objetos, podemos encontrar “objetos recomendados” que nos ayudará a saber que comprarle a nuestro campeón, a su vez también tenemos “Todos los objetos” que nos muestra todos los objetos que existen en el juego, se le agregó un panel para compras rápidas, ahí encontraremos pociones, elixires, centinelas y botas.

Foto: RIOT GAMES

OBJETOS MÍTICOS Y LEGENDARIOS:

Los objetos míticos son el nuevo nivel de objetos más alto que podrás conseguir en el juego, ha habido cambios en los objetos legendarios y han sido eliminados algunos, se han implementado varios objetos míticos entre los cuales encontramos:


FUERZA DEL VIENTO: Cuesta 3400 de oro, su daño de ataque es 55, velocidad de ataque 20% y la probabilidad de un golpe crítico es de un 20%


MATAKRAKENS: Cuesta 3400 de oro, su daño de ataque es 60, velocidad de ataque 25% y la probabilidad de un golpe crítico es de un 20%


ARCOESCUDO INMORTAL: Cuesta 3400 de oro, daño de ataque es 50, velocidad de ataque 15%, la probabilidad de golpe crítico es de un 20% y robo de vida de un 12%.


ÉGIDA DE FUEGO SOLAR: Cuesta 3200 de oro, otorga vida en 450, armadura 30, resistencia mágica 30 y aceleración de habilidad en 15.

GUANTELETE DE FUEGO ESCARCHADO: Cuesta 3200 de oro, otorga vida en 350, armadura 50, resistencia mágica 25 y aceleración de habilidad en 15.


QUIMOTANQUE TURBO: Cuesta 3200 de oro, otorga vida en 350, armadura 25, resistencia mágica 50 y aceleración de habilidad en 15.


HOJA CREPUSCULAR DE DRAKTHARR: Cuesta 3200 de oro, otorga daño de ataque 55, letalidad 15 y aceleración de habilidad en 20.

ECLIPSE: Cuesta 3200 de oro, otorga daño de ataque 55, letalidad 18 y omnivampirismo en 10%.


GARRA DEL MERODEADOR: Cuesta 3200 de oro, otorga daño de ataque 55, letalidad 21 y aceleración de habilidad en 10.

ANGUSTIA DE LIANDRY: Cuesta 3400 de oro, otorga poder de habilidad 80, maná 600 y aceleración de habilidad en 20.


TEMPESTAD DE LUDEN: Cuesta 3400 de oro, otorga poder de habilidad 80, maná 600, penetración de magia 10 y aceleración de habilidad en 10.

Foto: RIOT GAMES

Podrás encontrar otros objetos que estarán disponibles a más detalle en el siguiente link https://riot.com/2GNkF9V

AJUSTE A LOS CAMPEONES PARA LA PRETEMPORADA:

CAITLYN: su pasiva “disparo a la cabeza” se le aumentó la probabilidad de golpe crítico.


JHIN: su pasiva “murmullo” se le redujo a 14% de daño crítico.

SENNA: su pasiva “Absolución” pasó a tener un 14%, pero su golpe crítico inflige 150% de daño de ataque; su R “ Cañon de sombras” ahora recoge espectros de niebla.


TRYNDAMERE: su pasiva “furia de batalla”, la probabilidad ya no será gradual ahora será de 0.4%.


YASOU: su pasiva “camino del vagabundo” la probabilidad de golpe crítico arriba del 100% se convierte en 0.5 de Daño de Ataque adicional por cada 1% de probabilidad de golpe crítico adicional.

YONE: su pasiva “Camino del cazador” La probabilidad de golpe crítico arriba del 100% se convierte en 0.5 de Daño de Ataque adicional por cada 1% de probabilidad de golpe crítico adicional.


AKALI: su Q “ráfaga de los cinco filos” pasó tener un costo gradual de 120/110/100/90/80 de Energía.


KAYLE: su pasiva “Ascenso divino” su verlocidad de ataque pasó 6% +2% de Poder de Habilidad por acumulación de Furia.

VIKTOR: su pasiva “Gloriosa evolución” Viktor cosecha 1 Hexfragmento de asesinatos de súbditos y monstruos; la E “rayo de muerte” aumentó en un 10% tasa de láser y tasa de réplica.

Foto: RIOT GAMES

Esta actualización es una de las últimas de este año, sin duda ha dejado las expectativas muy alta a los jugadores, nos han sorprendido con nuevos objetos y algunos cambios, recuerda que puedes tener más información más detallada en el siguiente link https://riot.com/2GNkF9V , no olvides comentarnos qué tal te parece esta nueva actualización junto con los nuevos cambios.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment