Epic Games Fortnite Noticias

La Vida Salvaje Llega A Fortnite:

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital:

Fortnite ahora vive una etapa con distintos depredadores, hoy se ha presentado a los Velocirraptors, recién salidos de sus huevos y esparcidos por toda la isla, se unen al juego, debes de tener cuidado porque siempre van en parejas, estos pequeños depredadores lucharán contra todo aquel que se le cruce, así que ten cuidado si te encuentras a un par, porque no dudarán en atacarte.

Youtube: Fortnite Es

Entre los otros depredadores encontramos a los lobos, los cuales son depredadores muy territoriales y si se sienten amenazados por ti, no dudarán en atacarte, recuerda que también puedes ir en busca de ellos ya que poseen huesos, los cuales te ayudarán a mejorar tus armas.

Foto: Epic Games

Por otro lado, encontramos también a los jabalíes, estos son criaturas asustadizas y tenderán a huir si se sienten amenazados, a su vez existen ranas y pollos que encontraremos en la orilla del río y en los campos de maíz respectivamente, estos animales ofrecerán algunos recursos para mejorar nuestras armas.

Foto: Epic Games

Fortnite sigue con la inclusión de distintas especies en el juego, ¿Qué te parece la llegada de los velocirraptors?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment