Noticias PlayStation

Juegos Gratis para los miembros de PS Plus:

Written by Juan Jose Romero

En esta ocasión los miembros de Playstation Plus podrán disfrutar de forma gratuita 01 título exclusivo para Ps5 y 03 títulos para Ps4 y Ps5. Estos juegos ya están disponibles y se tratan de Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4, PS5), PGA TOUR 2K21 (PS4 y PS5), Probe: A Game Dev Experience (PS4 y PS5).

Foto: PlayStation

Hell Let Loose: Es un juego que se estrena este 05 de octubre, está disponible ya para los miembros de PsPlus, nos veremos envueltos en la segunda guerra mundial, donde hallaremos grandes campos de batalla con partidas en multijugador de hasta 100 jugadores.

Youtube: PlayStation

Mortal Kombat X: La penúltima entrega de esa grandiosa saga de lucha llega de forma gratuita, estará disponible tanto para Ps4 y Ps5, en este juego mantendremos la esencia de lo que es esta fabulosa saga de peleas sobrenaturales.

Youtube: PlayStation

PGA Tour 2K21: Este es un juego de simulación de golf, hallaremos una diversidad de plantillas de jugadores profesionales, campos con licencias, marcas reales, el juego trata de pasar por lo más real posible, para que el jugador no note la diferencia.

Youtube: PlayStation

Probe: A Game Dev Experience: Podremos vivir en carne propia el proceso que se hace para crear un videojuego, podemos estar familiarizado con los diseñadores, programadores y aprender un poco sobre este arte digital.

Youtube: PlayStation

Este mes PlayStation sorprende a todos lo miembros de PlayStation Plus con estos 04 grandiosos títulos, ¿Qué te parecieron estos juegos?, ¿piensas probar alguno?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment