Eventos Hackathon Noticias

JOCKEY PLAZA REALIZA SU PRIMERA HACKATÓN PARA MEJORAR LAEXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

Con el fin de incentivar la innovación y creatividad de los peruanos, el Jockey Plaza presenta por primera vez la Hackatón Jockey Plaza 2019: Rediseñando la experiencia de nuestros clientes. El concurso tiene como objetivo generar ideas y proyectos innovadores que mejoren la experiencia de los visitantes y usuarios del centro comercial.

En esta edición de la Hackatón, organizada por el centro comercial, está dirigida a distintos perfiles de profesionales, entre ellos, comunicadores, periodistas, desarrolladores web/mobile, emprendedores, entre otros. Los interesados podrán postular desde el 14 de mayo, enviando un video contando su idea en un minuto y llenando datos sobre su experiencia profesional.

De todos los postulantes se seleccionarán a 50 participantes en base a sus perfiles e ideas innovadoras, ellos serán notificados y pasarán a la siguiente etapa, la cual se llevará a cabo el 22 y 23 de junio, fechas centrales en las que se brindarán diversas capacitaciones a todos los concursantes, con el fin de potenciar sus ideas.

El equipo que gane el primer puesto, viajará a Silicon Valley (centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología a nivel mundial) donde asistirán a programas y capacitaciones durante una semana con todo pagado. El equipo que se lleve el segundo lugar, ganará un Iphone X para cada integrante y el equipo que ocupe el tercer puesto obtendrá 600 dólares para cada participante.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment