Huawei Noticias

HUAWEI Watch Fit finalmente en Perú

Nuevo Diseño, con muchas posibilidades

Huawei en el tiempo ha innovado constantemente en la creacion de productos para hacer de la vida de sus usuarios cada vez mas sencilla y optima.

Teléfonos, Laptops, Audífonos y relojes inteligentes han logrado generar un ecosistema bastante completo que nos permite estar en mayor control de nuestro entorno, y también podemos decir de nuestra salud.

Tomando en cuenta esta línea , Huawei trae una alternativa muy interesante y económica, el HUAWEI WATCH FIT es un Smartwatch que como su nombre lo indica esta orientado al ejercicio y cuidado de la salud.

Cuenta con un diseño de pantalla AMOLED rectangular de 1.64pulgadas con una resolución HD de 280 x 456 que innova los diseños tradicionales de los modelos G (con pantalla redonda), y a la vez cuenta con una ligera curvatura lo cual lo hace totalmente ergonómico al cuerpo del usuario.

El HUAWEI Watch Fit cubre 4 elementos importantes de salud, como la ahora tan importante saturación de Oxigeno en la sangre (SpO2), monitoreo del ritmo cardiaco, monitoreo del estrés y monitoreo de sueño.

Esta opción de medir la saturación de oxigeno en artículos de uso cotidiano también esta disponible en la serie G después de una actualización, y es bueno indicar que es bastante precisa, lo cual da mayor seguridad a los usuarios al momento de realizar ejercicios.

Adicionalmente el Watch Fit tambien cuenta con un asistente y entrenador personal. ya que este no solo te ayuda con tus rutinas de ejercicios, sino que también cuenta con un entrenador personal que incluye 12 cursos de entrenamiento animado con 44 demostraciones de posturas, las cuales puedes realizar tanto en tu oficina como en tu hogar.

En esta época de aislamiento social si bien, el HUAWEI WATCH FIT no es un dispositivo medico, sus funciones pueden servir como referencia para conocer el estado de salud en tiempo real, y estar pendiente en caso de que se de alguna anormalidad a manera de prevención para poder ir a un medico especialista.

En mi opinión personal, este reloj cubre en gran manera muchas de las funciones que ya están en los modelos G, salvo algunas particularidades como el contestar llamadas o el disparo de la cámara del celular ya que no cuenta con un micrófono para esta acción. Pero si permite recibir mensajes y enlazarse con otras acciones al estar vinculado con el smartphone.

Con todas estas funciones este dispositivo ya esta disponible en nuestro país en los principales centros de retail en sus presentaciones Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black), desde S/399.00 y tambien pueden encontrarlo en los centros de experiencia de Huawei a nivel nacional, claro sin olvidar también su tienda online.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment