Nokia Noticias Smartphones

HMD Global presenta la nueva linea de smartphones Nokia en el Perú

Las nuevas series 210 , 1 Plus, 3.2, 4.2 y 9 PureView son los nuevos modelos de NOKIA que la tras nacional HMG Global trae para este 2019.

El Nokia 9 PureView es el primer equipo del mundo con un conjunto de 5 cámaras, con optica ZEISS y tecnología de imágenes de próxima generación, que estará ahora al alcance de los entusiastas de la fotografía avanzada.

Esta caracteristica principal da como resultado que todas las imágenes tomadas con el 9 PureView estén en HDR ya que las 5 cámaras capturan simultáneamente las imágenes y las fusionan en una imagen de 12mp con un rango dinámico y profundidad de campo impresionantes.

De igual manera se cambia la forma en la que se interactua con el teléfono ya que cuenta con un botón dedicado al asistente de google en los smarphones Nokia 4.2 y 3.2.

Este botón dedicado da acceso instantáneo al asistente, que ayuda al usuario a realizar tareas a lo largo de su jornada, como obtener direcciones, hacer llamadas, escuchar música y obtener respuestas a sus preguntas de una manera mas rápida y eficaz.

El compromiso del portafolio con Android One garantiza tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo, entregando una gama de smartphones Nokia que ofrecen la experiencia de Android más actualizada y que siempre mejoran con el tiempo. Cada teléfono se mantiene actualizado con protección de seguridad nativa de Google Play Protect. Con una instalación de Android pura, los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que consumen la vida de la batería o los retrasan, para que puedas disfrutar de tu nuevo teléfono por más tiempo. Cada uno de los nuevos teléfonos viene con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que tengas más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que te ayudan a estar un paso adelante todos los días.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment