Genshin Impact MiHoYo Noticias

Genshin Impact Versión 1.6 Novedades

Written by Juan Jose Romero

El popular juego multiplataforma, Genshin Impact, ha sorprendido a varios de sus jugadores con su anterior actualización y esta vez buscará hacer lo mismo con la reciente actualización 1.6, la cual nos trae diferentes novedades y algunas curiosidades para este grandioso juego. En el siguiente video podrás observar el avance de algunas cosas que vendrán en esta actualización.

Youtube: Genshin Impact

El evento se dividirá en 04 escenarios, los cuales serán:

1. Tendremos que explorar el mar, mientras recolectamos algunos emblemas, además de que podremos encontrarnos con fortalezas flotantes enemigas o pelear cuerpo a cuerpo.

2. Los jugadores participarán de una competencia de vuelo y de navegación.

3. Podrás demostrar tus habilidades de combate para darle pelea a un nuevo enemigo.

4. Destruir las Fortalezas enemigas que están alrededor del lugar en el que te encontrarás.

En esta actualización nos presentarán a un nuevo enemigo, el cual posee un estilo de pelea único, este podrá invocar fantasmas que causan daño Anemo y Cryo , además de bloquear por momento ataques a larga distancia, por otro lado se presentó a Kaedehara Kazuha, que estará disponible durante el evento, su poder es la visión Anemo y hace uso de una espada, este nuevo personaje trae consigo el repotenciamiento del daño elemental de sus compañeros.

Foto: Genshin Impact

La fecha de lanzamiento de esta actualización es el 09 de junio, mucho de los jugadores traen consigo grandes expectativas de lo que será esta versión del juego, ¿Qué te parecieron estas novedades?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment