Genshin Impact MiHoYo Noticias

Genshin Impact Versión 1.4

Written by Juan Jose Romero

El día de hoy Genshin Impact presentó lo que traerá su versión 1.4, dentro de su presentación nos trajo distintas sorpresas entre ellas algunos códigos que podrás canjear y que te mostraré más adelante, y la presentación del festival de Mondstadt.

Youtube: Genshin Impact

Genshin Impact presenta una serie de minijuegos dentro de este festival, donde podrás demostrar tu habilidad, habrá distintos juegos que podrás jugar de forma cooperativa o solitario, desde esquivar objetos, tiro al blanco y hasta una especie de guía para tocar un instrumento. Después de este festival te darán un arma gratuita, minerales, libros y distintos objetos más.

Youtube: Genshin Impact

Se presentaron banners entre ellos el de Venti en el cual este será su protagonista, por otro lado, se presentó el de Tartaglia, la cual estará acompañada con Rosaria, un personaje de 4 estrellas, su arma preferida es la lanza y posee una visión Cryo.

Rosaria estará disponible como nuevo personaje, tendrá una lanza y poseerá la fuerza de Cryo, su definitiva posee daño masivo y crítico mientras invoca una lanza que hace daño a los enemigos.

Foto: Genshin Impact

En el directo se presentaron códigos de protogemas que podrás canjear los cuales son: 1- KTNSCQWW922M
2- PSNTC8FEQK4D
3- ET7ADQFF8KJR

Foto: Genshin Impact

Se presentaron nuevas armas, entre ellas “elegía para el final”, “Cazador callejero”, “vino y canto”, “el flash del callejón” y “oda windblume” .

Foto: Genshin Impact

Habrá un evento donde podrás desafiar tus habilidades y luchar contra distintos monstruos y obtener distintas recompensas.

Este anuncio ha sorprendido a más de uno, se espera que este grandioso evento sea de tu agrado, ¿Qué te parecieron estos anuncios?, no olvides comentar.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment