Eventos Gaming Mobile Genshin Impact MiHoYo Movil Noticias Pc Gaming PlayStation Smartphones

Genshin Impact: Special Program

Hola viajeros de Huella Digital.

Hoy les traemos, el resumen del programa Especial de Desarrollados de Genshin Impact Realizado el día 9 de Julio del 2021.

En primer plano, nos dan una entrada un tanto misteriosa recalcando que la Vision Elemental, es parte del portador simbolizando sus deseos, esperanzas, sueños y cuando te la arrebatan se despoja una parte de ti.

En el video de presentación de la versión 2.0, vimos principalmente lo que todos habíamos esperado la Viajero con la vision de electro haciendo auge de sus Nuevas habilidades elementales.

Junto con vistazos a locaciones de Inazuma in game con los vistazos a todos los nuevos personajes que llegaran con la Nueva Region de Teyvat.

La primera en presentarse es Kamisato Ayaka del clan Kamisato una ferviente espadachín, orgullosa de sus creencias y lista para defenderlas hasta el ultimo aliento y es portadora del elemento Cryo.

La Segunda fue Yoimiya Nagonohara, una intrépida maestra de los Fuegos Artificiales que te encantara con su arte perfeccionada por ella misma, utilizara como arma un Arco y es Portadora del elemento Pyro.

Y la tercera y ultima seria sayu del clan shiyuumatsu, una intrépida ninja capaz de sorprender a los enemigos con ataques devastadores, utilizara como arma el Mandoble (Espada Larga) y es portador del elemento Anemo.

También se nos mostro a Raiden, Yae, Kokomi, Thoma, Sara y a Gorou personajes que serán importantes en la Historia y nos abrirán el camino para explorar a fondo todo lo que esta pasando en Inazuma.

Para los mas dedicados a la Historia del juego y el Desarrollo, tendremos un apartado especial con las traducciones de cada una de los equipos que participaron en el especial.

Dinos Viajero que te pareció el programa especial de cara a la versión 2.0 de Genshin Impact puedes compartir tus impresiones y reacciones con el #HD en redes Sociales queremos leerte.

About the author

Julio Manuel Alejo Chiong

Leave a Comment