Eventos Gaming Mobile Genshin Impact MiHoYo Movil Noticias PlayStation

Genshin Impact Special Program 1.5 Preview

Hola Guerreros del Mundo de Teyvat de huella Digital.

Hoy fue lanzado el Programa Especial sobre la actualización del parche 1.5 de Genshin Impact, y aquí en Huella digital te lo resumimos para que puedas estar al tanto de todas y cada unas de las novedades comencemos con el resumen del Video de avance 1.5 de Genshin Impact:

“A la luz de la jadeíta”

En el tráiler nos mencionan a AizhDaha el primer Protodragarto Geo que al parecer fue encerrado por Zhongli, tras siglos de encierro regresa para obtener su venganza.

También nos dan a conocer al Nuevo Hypostasis de Cryo que se encontrara en la Zona de Espina Dragon y que será un desafío para muchos con nuevas mecánicas dentro de este.

También nos dan a conocer al Bardo del Abismo un nuevo Boss Elite que se unirá a la cacería semanal, si ya teníamos mecánicas difíciles con los dos bosses anterior mente presentados este propone un reto para los mas experimentados y avezados de todo Teyvat.

y Como no podían Faltar Si llegaste hasta aquí te otorgamos los Códigos De la Transmisión del Preview del 1.5

SBNBUK67M37Z – 30 Protogemas + 5 Ingenios del Héroe

4BNSD3675J8D – 100 Protogemas + 5 Ingenios del Héroe

ATPTUJPP53QH – 100 Protogemas + 50.000 Moras

FS6SU367M279 – 100 Protogemas + 10 Cristales de Refinamiento

También se comunico el 28 de Abril el mismo día de la actualización se apertura el Servidor dedicado para PS5 de Genshin Impact que traerá sorpresas y algunas novedades para los que tengan la consola.

También se nos dio a conocer la llegada de los 2 Nuevos Personajes al Mundo de Teyvat que son:

La Danza de la ola resplandeciente
La portadora de la Sabia inocencia

Tendremos una nota Extra con todos los Nuevos Mini Juego, Eventos y los Gachapones Promocionales de cada personaje explicando cada uno de ellos.

Cuéntanos Viajero que es lo que mas te gusta de la Actualización 1.5 de Genshin Impact cuéntanos en las redes sociales con el #HuellaDigital queremos leerte

About the author

Julio Manuel Alejo Chiong

Leave a Comment