Genshin Impact MiHoYo Noticias

Genshin Impact Presenta a Rosaria

Written by Juan Jose Romero

Genshin Impact sigue sorprendiendo con su versión 1.4, la cual llegó recientemente a inicios del mes de marzo, junto con el evento Festival de las Flores del Viento, en esta ocasión se ha presentado a Rosaria, la cual será el nuevo personaje femenino de este grandioso juego.

Youtube: Genshin Impact

Rosaria estará disponible como nuevo personaje, tendrá una lanza y poseerá la fuerza de Cryo, su definitiva posee daño masivo y crítico mientras invoca una lanza que hace daño a los enemigos, la historia que recibe este nuevo personaje se trata de que es una monga adscrita a la iglesia de Favonius de Mondstand, pero pese a que pertenece al Clero, la gente la trata diferente a sus hermanas.

Foto: Genshin Impact

A este personaje no les gustan las normas y normalmente va en contra de ellas, no es muy sociable con sus compañeras y no va a celebraciones con los ciudadanos, Rosaria es todo un personaje, totalmente misterioso.

Foto: Genshin Impact

Se estima que su llegada al gachapón será la próxima semana, ¿Qué te parece este nuevo personaje?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment