Epic Games Eventos Fortnite Noticias Pc Gaming Play Station

FORTNITE TEMPORADA 5

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital:


Fortnite el día de ayer nos demostró el fin de una gran temporada con un magnífico evento, hoy ya tenemos disponible la temporada 5 de Fortnite donde podemos observar las repercusiones que dejó Galactus en este mundo.

Foto: Epic Games

Esta temporada nos trae grandes sorpresas en el pase de batalla y en la historia del juego, lucharemos juntos al Mandalorian y los mejores cazadores de todas las realidades, y descubriremos nuevas localizaciones y recompensas en el juego.

Youtube: Fortnite ES

Eso no es todo podemos negociar con diferentes cazadores para que nos ayuden y contratarlos como aliados, también podemos gastar las recompensas (barras) las podemos conseguir eliminando enemigos y completando algunas misiones, podemos canjearlas por armas exóticas, mejoras, información, servicios y más.

Foto: Epic Games

Las nuevas armas permiten atacar de formas novedosas, tenemos a la escopeta aliento de dragón, el rifle de francotirador amban del mandaloriano que se puede utilizar entre cuerpo a cuerpo y a distancia, rastrear a un objetivo con halcón nocturno y mucho más.

Foto: Epic Games

Eso no es todo, hubieron algunos cambios en el mapa y ubicaciones nuevas, entre ellas encontramos a la Casita del Cazador, Coliseo Colosal, Feudo Furtivo y torres saladas.

Foto: Epic Games

Esta temporada llega con diferentes sorpresas, nuevas armas, un pase de batalla distinto, a esto se suma también que ya está disponible ser parte del club de Fortnite, sin duda será una temporada buena, ¿Qué tal te parecieron estos cambios?, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment