Epic Games Fortnite Noticias

Fortnite: La Ira de la Reina del Cubo.

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital.

El día de hoy Fortnite tuvo su actualización 18.21, mediante esta actualización nos anunciaron la llegada de la Reina del Cubo a la isla de Fortnite, siguiendo la fase de Pesadillas antes de la tempestad, tendremos una gran variedad de sorpresas que tienen mucho que ver, con los cubos que actualmente se encuentran esparcidos por la isla.

Youtube: Fortnite ES

La aparición de la Reina del cubo, no solo es una coincidencia, consigo viene una serie de cambios en el mapa, el traslado de los cubos en el mapa no solo fue para propagar la corrupción, sino formar la Convergencia. En los cubos hallaremos centinelas, que son los guerreros de la Reina, que no dudarán en atacarte si se sienten presionados, debes de tener cuidado, pues son sus guerreros más fuertes.


La ira de la reina del cubo ha originado la creación de una nueva arma paralela, la siniestra Guadaña paralela, y el regreso de otros objetos como las escobas de bruja y el lanzacalabazas. Además, regresa el modo “Estampida de la Horda”, este MTL estará disponible hasta el 02 de noviembre.

Si hay algo que los jugadores de Fortnite amen más qué el juego, es su historia, y sin duda alguna Fortnite lo sabe, ahora se ha enfocado mucho más en las cosas que vienen para este mes de octubre, recordemos que Fortnite sigue trayendo contenido por Halloween, ¿Qué te parece este mini-evento?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment