Epic Games Fortnite Noticias

Fortnite Actualización 17.10

Written by Juan Jose Romero

Hola Constructores de Huella Digital.

El día de hoy Fortnite nos sorprende con la llegada de su nueva actualización y algunas novedades que sin lugar a dudas te sorprenderán, en esta ocasión nos presentan algunos cambios en el juego, y en arena (competitivo), y es que ya se han reiniciado los puntos de arena, los jugadores tendrán que jugar para poder clasificar según su nivel a su liga correspondiente, obviamente lo más anhelado es llegar a liga de campeones para poder disfrutar los eventos que están disponibles para estos.

Foto: Fortnite

Entre las curiosidades de esta actualización tenemos que los platillos voladores han sido pirateados por personal de la OI, la cadencia de disparo de estas naves ha sido reducido, debido a las constantes quejas de los jugadores, pero eso no es todo, los escáneres de reconocimiento también fueron pirateados, ahora necesitarán más tiempo de recarga y la vida de las ondas se han visto reducidos.

Foto: Fortnite

Por otro lado, tenemos los estilos de superaumento, estos ya se encontrarán disponibles. Podrás acceder a las páginas doradas, plateadas y acoriris si es que ya pasaste el nivel 100 del pase de batalla, desbloqueando estilos de personajes únicos.
Se ha corregido el error de daño mientras estamos en un vehículo, se habilitó la opción de pescar en el modo creativo, y otros errores comunes en ese modo.

Foto: Fortnite

Fortnite sigue actualizando varias cosas para traernos nuevas novedades en esta temporada, por ahora ha hecho bien las cosas y ha tratado de separar el modo competitivo con el modo casual, es por eso que los platillos voladores no se encontrarán en las colas competitivas, ¿Qué te parece lo que propone Fortnite?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment