Epic Games Fortnite Noticias Pc Gaming Play Station Xbox

Fortnite Actualización 15.10

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital

Fortnite ha recibido un nuevo parche, que nos trae nuevas novedades en el aspecto del juego, en esta actualización tendremos nuevas cosas en la configuración y la corrección de algunos errores.

Foto: Epic Games

Modo Rendimiento:


Este modo se podrá seleccionar en la parte de ajustes dentro del juego y ofrece mejoras de rendimiento al reducir la calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Podrás ver una gran mejora de FPS, si tienes una Pc que no es tan buena para jugar este popular juego, puedes probar ahora ya que con esta función posiblemente puedas.

Foto: Epic Games

Corrección de islas:


• Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores aparecieran en dispositivos generadores de jugadores, aunque no lo tuvieran seleccionado


• Se ha corregido un error que provocaba que el juego se colgara cuando se seleccionaba la pestaña Dispositivos en el menú del inventario del modo Creativo.

Corrección de errores en jugabilidad:


• Ahora se puede acceder a las islas que tienen la opción de emparejamiento desactivada en el menú de Mi isla desde el portal de emparejamiento sin emparejarse con otros jugadores.


• Se ha corregido un error que provocaba errores tipo “Jugador duplicado detectado” cuando los jugadores se unían a un grupo como líderes del grupo.

• Se ha corregido un error que provocaba que el minimapa se mostrara gris y estático.

Armas y objetos:


.Se han añadido las variantes común, poco común, rara, épica y legendaria de la escopeta de carga.


.Se han añadido las variantes épica y legendaria de la escopeta aliento de dragón.

Foto: Epic Games

Fortnite en esta ocasión no ha tenido tantos cambios, pero nos sorprende esta vez con su modo rendimiento, que permitirá a miles de jugadores poder disfrutar este grandioso juego, ¿Qué tal te pareció esta actualización? no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment