Epic Games Fortnite Noticias Pc Gaming PlayStation Xbox

Fortnite Actualización 14.50

Written by Juan Jose Romero

Fortnite ha recibido una actualización, en esta ocasión no hubo tantos cambios, pero si varias sorpresas, Fortnite ha sorprendido a muchos con esta nueva temporada con la inclusión de personajes del universo de Marvel, esta actualización ha traído consigo el regreso de un objeto y algunas correcciones.

Foto: Fortnite

JET PACK REGRESA:


Después de tanto tiempo, por fin estará disponible el JetPack en la mayoría de modos de juego, después de su ausencia de casi dos años, Fortnite hizo que regrese y esta vez no solo en un modo como ya nos tenía acostumbrados cada vez que jugábamos el modo “Distancias Cortas”, ahora estará disponible en más de un modo de juego.

Foto: Fortnite

PREPARATIVOS PARA PS5 Y XBOX SERIES X/S:

Al parecer este parche también cumple la función de preparar a fortnite para su versión en estas consolas, se sabe también que una de las actualizaciones grandes de fortnite saldrá junto al lanzamiento de estas consolas, se espera que el juego se pueda observar en 4k y a 60 fps estables.

Foto: IGN

CORRECCIONES DEL MODO CREATIVO:

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS ISLAS:
-Se ha reducido la velocidad del viento en el césped.
-Se ha corregido un error que provocaba que las casillas de césped se mostraran negras en PC bajo determinadas condiciones.
-Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran crear una nueva isla sin cambiar el nombre de la isla al predeterminado.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE DISPOSITIVOS
-Los rastreadores reciben señales de generadores de objetos de captura cuando se sueltan objetos tras una eliminación.
-Se ha corregido un error que provocaba que el boloncho temblara considerablemente después de que un jugador interactuara con él.
-Se ha corregido un error que provocaba que los códigos de isla del portal de emparejamiento no volvieran al código guardado después de anularse durante un minijuego.

Foto: Fortnite

Esta actualización viene con un poco de nostalgia con la llegada del tan aclamado jetpack, Fortnite en el transcurso de sus actualizaciones ha estado sorprendiendo trayéndonos armas de su tan aclamada “bóveda”, esperemos que esta actualización sea bien recibida por su comunidad, no olvides comentarnos qué tal te pareció esta nueva actualización.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment