Apps

ESTAS SON LAS APPS MAS POPULARES PARA TENER UNA CITA

Cientos de peruanos buscan el amor a través de internet

A horas de celebrar el día de la amistad y el amor, este 14 de febrero, les traemos una lista de 5 apps que les ayudará a encontrar: un amigo(a), una cita o su pareja soñada.

Facebook Dating

La más grande red social en la actualidad también incursiona en el mundo de las citas por internet, Facebook Dating es una app la cual ayudará a encontrar a tu pareja ideal gracias a que busca personas con intereses parecidos a los nuestros según la información que tenemos en nuestro perfil.

Esta plataforma por el momento solo se usa en Colombia, pero gracias a la gran cantidad de personas que lo usan se espera que llegue a nuestro país en los próximos años.

Tinder

Esta es una de las aplicaciones más conocidas para buscar pareja o amigos en el mundo, para acceder solo se necesita un numero de celular o una cuenta de Facebook.

Una vez accedamos a la aplicación solo basta agregar una información personal, una foto y comenzar a buscar personas con intereses parecidos a los tuyos.

Badoo

Al igual que las dos apps mostradas con anterioridad Badoo es la más reciente y la que más publicidad está teniendo dado que la vemos en muchos videos de las plataformas que más usamos.

Esta se diferencia con las otras apps porque funcional principalmente con la geolocalización la cual nos mostrará a personas que estén a una distancia programada por nosotros.

Happn

En algún momento del día te habrás cruzado con un joven o una señorita la cual te pareció atractivo o atractiva, pues Happn nos muestra a las personas con las que nos cruzamos siempre y cuando ellos tengan esta aplicación en su celular.

Los usuarios de Happn pueden interactuar con otros mientras tengan perfiles o gustos similares además nos muestra cuantas veces nos hemos cruzado con esa persona al largo del día, semana o hasta mes.

RAYA

Esta es la app de citas exclusiva, tiene a muchos famosos en su base de datos entre ellos Demi Lovato, Joe Jonas, Harry Styles o Cara Delevingne.

Tener una cuenta en esta app no es cosa sencilla dado que nos pide una gran cantidad de información la cual será verificada por operarios anónimos. El proceso de verificación puede tardar entre semanas o meses.

About the author

Pablo Alonso Nicolas Hernandez Gutierrez

Leave a Comment