Epic Games Noticias Pc Gaming

Epic Games regala 02 juegos.

Written by Juan Jose Romero

Epic Games nos tiene acostumbrados a los juegos gratuitos cada jueves, como ya es casi habitual, nos trae dos títulos que podremos disfrutar, se trata de “Void Bastards” y “Yooka-Laylee”, dos juegos que podremos descargar de forma gratuita hasta el 26 de agosto.

Foto: Epic Games

Void Bastards: Es un juego de disparos y estrategia donde pondrás poner a prueba tu ingenio y tu habilidad para apuntar, deberás guiar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío a través de las naves a la deriva, tendrás que buscar suministros, para crear armas y herramientas.

Video: Game Trailers HQ

Yooka-Laylee: Es un nuevo juego de plataformas de mundo. Tendrás que explorar enormes y sorprendentes mundos, tendrás disponible una gran variedad de personajes y encontrarás un montón de brillantes objetos coleccionables. La pareja de colegas Yooka y Laylee se verán envueltas en una gran aventura muy divertida.

Video: IGN

No cabe duda que Epic Games estos últimos años ha estado sorprendiéndonos con sus regalos, esta fecha no es la excepción, nos ofrece dos títulos que nos quitarán nuestras horas de aburrimiento y nos brindará horas de diversión, ¿Qué te parece estos obsequios por parte de Epic Games?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment